Horóscopo del día de Tauro

Volver Atrás

Tu vida amorosa

Este sábado, sus emociones se intensificarán para bien o para mal por la influencia de este asombroso. Te aconsejamos que no intentes controlar a tu pareja y darle más confianza. Deja de hacerle mil preguntas sobre su día, él (ella) acabará contándote.
¿Individual? Sujeto a la misma influencia, es posible que tengas la tendencia a querer enviar varios mensajes de texto a una persona codiciada con el fin de conocer los detalles de su agenda … No hay nada peor para iniciar una relación. Presta atención, sí, insiste mucho, no …


Tu vida profesional

En el lado del trabajo, sus cimientos parecen estar inquietos. Si ya no puede confiar en las estructuras y los logros del pasado luego de cambios organizacionales o de personal, tendrá que revisar su plan de batalla y abrirse más a la colaboración. El sol todavía te ayudará a mirar en la dirección correcta.


Tus finanzas

Los aspectos planetarios que afectan a este sector serán menos favorables. De hecho, Mars ayuda a optimizar y permite que el curso de las cosas evolucione sobre la tendencia ya tomada. Por tanto, hoy será una operación doble o cesa. No apueste demasiado si le gusta el mercado de valores. Y evita apostar este sábado.


Tu bienestar

Si desde hace varios días te han dicho que tienes la cara pequeña, pero que no necesariamente te sientes cansado, esto quiere decir que el estrés o las ansiedades que estás intentando reprimir, parecen empezar a marcarte como brasas. . Este acento escalonado acentúa este efecto. Burnout es el siguiente paso. Cuídate.


Familia y amigos

Ya sea en familia, en pareja o con tus amigos, algunos nativos se encuentran en una situación dolorosa en alguna de sus relaciones. Es posible que deba asumir una aventura que no es de su incumbencia para ayudar a alguien que le importa. Le recomendamos que la apoye y la ayude, pero que no actúe ni hable por ella. De lo contrario, corre el riesgo de convertirse en un culpable sustituto a pesar suyo.