Muere una profesora en Marbella por una hemorragia cerebral días después de recibir la vacuna de AstraZeneca. Sanidad investiga el caso. Los ciudadanos reclaman datos y seguridad en la vacunación, ya que cada día se presenta un nuevo caso similar.

Recibió la vacuna de AstraZeneca el 3 de marzo. Horas después comenzó a sentirse mal y acudió a las Urgencias del Hospital Quirón con síntomas de cefalea y malestar general que los especialistas achacaron a los efectos secundarios habituales del fármaco.

Días más tarde, el 13 de marzo, regresó al hospital porque seguía encontrándose mal. Fue entonces cuando detectaron una hemorragia masiva que intentaron drenar en una intervención quirúrgica durante la que descubrieron un edema mortal.

Muere tras recibir la vacuna de AstraZeneca

La mujer, madre de dos menores, trabajaba en un instituto de la Costa del Sol y no presentaba patologías previas. Por protocolo, tras su fallecimiento le realizaron una prueba diagnóstica de coronavirus que dio negativo.

Tambien te puede interesar

Por Abián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies