Es sorprendente que mientras a los ciudadanos les impide abrir sus negocios, por estas imposiciones que se están haciendo en algunas comunidades, negocios que han estado durante años abiertos, mientras se impide a los trabajadores poder trabajar, mientras les impide a ustedes ir a visitar a sus familiares, pero sí les permiten poder manifestarse en pro de un movimiento mal llamado igualdad, y mal llamado feminista, porque lo que defienden no es la igualdad, al contrario.

Más bien es un movimiento forjado en la mentira, cuyo único propósito es utilizar a las mujeres para transformar esa utilización en votos. También veremos como se utiliza a Clara Campoamor como uno de los referentes, cuando lo cierto es que Clara Campoamor abandonó España porque estaba amenazada por parte de ese Frente Popular que los nostálgicos, muchos de ellos hoy en el gobierno tanto anhelan, y piden regresar de nuevo a esa segunda república que tuvo muchísimas sombras y muy poquitas luces.

Pero aun así veremos como utilizan su figura,intentando modelar la historia, por supuesto, aprovechandose de la ignorancia del personal para vender que Clara Campoamor era uno de los suyos. Hay que decir una cosa, y es cierto que Clara Campoamor no solamente consiguió algo histórico para España, sino a nivel mundial. España aprobó el sufragio femenino por delante de países como Francia, Suiza o Canadá, el primer país del mundo, como curiosidad que aprobó el sufragio femenino fuera Zelanda.

En 1931 el Congreso de España debatía aprobar el derecho al voto de las mujeres . El Parlamento estaba compuesto por 470 diputados, de los cuales sólo tres eran mujeres. Dos socialistas, Margarita Nelken y Victoria Kent, y, por otro lado, la liberal Clara Campoamor.

Clara Campoamor era la única de las tres que defendía aprobar el sufragio femenino, mientras que las diputadas socialistas rechazaban que las mujeres pudieran votar. Tanto Margarita Nelken como Victoria Kent consideraban que las mujeres acabarían votando a partidos de derechas debido a que eran muy religiosas. Poner un voto en manos de la mujer era en España realizar uno de los mayores anhelos del elemento reaccionario.

Clara Campoamor
Clara Campoamor

Clara Campoamor tenía por delante una dura tarea convencer a otros diputados y a sus propios compañeros de partido que eran reacios a otorgar ese derecho a las mujeres en sesión parlamentaria, declaró Yo si, señores diputados, me siento ciudadano antes que mujer y considero que sería un profundo error político dejar a la mujer al margen de ese derecho. El resultado de la votación de un total de 470 diputados fue el siguiente 161 diputados votaron a favor, 121 en contra y hubo una gran abstención.

El voto a favor estuvo repartido entre buena parte de la derecha, el Partido Socialista, Federalistas Gallegos y también Esquerra Republicana. A pesar de que los principales dirigentes socialistas como Indalecio Prieto o Julián Besteiro se opusieron rotundamente al sufragio femenino, fue aprobado por primera vez en la historia española.

No obstante, en las primeras elecciones en las que se permitió a las mujeres votar, Clara Campoamor no resultó electa, debido a la propaganda realizada por la izquierda española, que se dedicó a manchar su imagen y a manipular a la masa a través de la repetición constante de mentiras. Cinco años después del hito histórico que había cosechado Clara Campoamor, consiguiendo que las mujeres pudieran votar, tuvo que abandonar Madrid por miedo a la izquierda que la acusaba de traidora y temía terminar sus días en las “checas” que se habían formado.

La sociedad española nunca le otorgó en vida a Clara Campoamor el reconocimiento justo, pero no así la historia, que siempre la recordará como la verdadera artífice que luchó para que las mujeres pudiesen votar.

En cambio hoy en día hay personajes que, aprovechando toda esta lucha histórica, crea un movimiento que pretende imponer a toda la población un mensaje único y es el mensaje que está liderando Irene Montero, pero la realidad es, que esta señorita, representa todo lo contrario a lo que debería ser una mujer libre e independiente. Es más bien la involución, que la evolución de las mujeres, porque Irene Montero sí está jugando con ese Ministerio de Igualdad, con 500 millones de euros del contribuyente español para hacer todo tipo de estupideces.

Está ahí por ser la novia de Pablo Iglesias, precisamente algo que no debería ser un logro ni considerado como un orgullo por parte de una mujer, dado que su puesto depende de la persona con la que se acuesta. Y claro, esta gente sabe y se aprovecha de su poder mediático, se aprovecha también de todo este movimiento. Los intereses cuentan con muchísimos fondos, no sólo el Ministerio de Igualdad, sino también muchos lobbys que hacen presión para enviar un mensaje falso a la población y acaban convenciendo a un gran número de personas.

Un gran porcentaje de la población española está a favor, por ejemplo, de cosas tan denigrantes como la Ley Integral de Violencia de Género, que precisamente lo que rompe es la igualdad de los españoles y que simplemente por el mero hecho de acusar de palabra a alguien, se tenga que pasar en el calabozo unos cuantos días y en muchos casos condenados. Pero ¿ qué hay detrás realmente de este falso movimiento feminista? Es la intención de imponer una agenda ideológica cuyo propósito es que todo el mundo acabe pensando lo mismo.

Ya saben ustedes que el que no está a favor de este movimiento es un peligroso, machista o poco menos, que disfruta con el sufrimiento de las mujeres.

También es interesante analizar los datos que dió la Universidad de Georgetown, desde que esta señorita Irene Montero está al frente de ese Ministerio de Igualdad. Han aprobado leyes tan estúpidas como reconocer la igualdad entre hombres y mujeres. Bueno…. esto ya estaba reconocido desde la Constitución de 1978.

Lo cierto es que esta señorita se dedica constantemente a lanzar un mensaje que es falso a la población española y que mucha gente consume. Ya se ha puesto la maquinaria del fandango en marcha y hemos visto cómo muchos partidos políticos cambiaban su logo. En fin, utilizaban estos mecanismos, sobretodo acudiendo a los sentimientos, que es lo más sutil siempre, generálmente cuando se hace propaganda política para que de esa forma mucha gente se vea reconocida en algo que realmente es vergonzoso, que es el actual movimiento, mal llamado feminista.

El chollo del feminismo de Irene Montero
El chollo del feminismo de Irene Montero

El poder de la manipulación y de este movimiento que repito, cuenta con muchísimo apoyo, no solo económico, si no también institucional y por parte de medios de comunicación consigue convencer a muchísimas mujeres y también hay que decirlo a muchos varones, que en España poco menos que estamos viviendo una especie de genocidio parecido al que sufrieron los judíos en los años 40. Pues esto, hay gente que se lo cree debido a la ignorancia, que es la principal arma de la izquierda comunista y que fomenta sobre la población Española.

El ranking que elabora Georgetown, se mide diferentes aspectos para saber si uno vive en uno de los mejores países del mundo para nacer mujer o no. España ocupaba el puesto quinto antes de que entrase esta tropa. Ahora estamos en el puesto número 15. Muchas mujeres, al igual que muchos varones, están perdiendo su puesto de trabajo y ya se sabe que si uno no tiene un puesto de trabajo, es difícil que pueda progresar no sólo a nivel laboral, sino también crecer a nivel personal.

Y esta gente que está con el eslogan, la soflama, el show de masas continuo y muy poco preocupado por la realidad. Pero bueno, es lo que votan los españoles. Querían eslóganes, pues eso es lo que tienen que dar para comer, propaganda. Y esta propaganda que está haciendo Irene Montero se basa en cosas que no son reales. Por ejemplo, el porcentaje de hombres asesinados es del 97%, mujeres asesinadas, el 3%, cosas de ese estilo o accidentes laborales… .

Eso me parece que es un poco oportunista. Voy a entrar directamente a dar unos datos que son de Eurostat, que reflejan si realmente España es un país peligroso para las mujeres y realmente estamos habitando con un problema serio o por el contrario, es todo una pantomima y una farsa para que ésta, sus amiguitas y toda la banda que tiene metida en el Ministerio de Igualdad y compañía vivan a todo tren mientras precisamente a las mujeres las condenan a la ruina y al desempleo.

Vamos a leer los datos y vamos a empezar por el primero que es homicidios intencionales. España ocupa uno de los países con menor tasa de homicidios intencionados. Tanto es así que es del 0,2 por cada 100 000 habitantes.

Kosovo, Bosnia, Serbia, Finlandia, Francia, Chipre, Rumanía, Reino Unido, Macedonia, Malta, Bulgaria, Escocia, Eslovaquia, Suecia, Croacia, Irlanda del Norte, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Polonia, Italia, Portugal y luego ya viene España.

Datos sobre las agresiones, qué es lo que reflejan? Bueno, se refiere a esos ataques intencionados que causan heridas en una persona, ya sean disparos, puñaladas o mutilaciones. En este caso, España tiene una tasa agresiones de 37,2 por cada 100 000 habitantes. Quien lidera la tabla? El Reino Unido. Quien le sigue es Bélgica, Luxemburgo, Francia, Turquía, Países Bajos también. Alemania, República Checa, Hungría, Italia, Irlanda, Escocia, Eslovenia, Irlanda del Norte, Kosovo, Suecia, Noruega, Malta, Austria y luego vendría España.

Vamos al punto de la violencia sexual. Cómo se mide este dato en España? Básicamente son los delitos sexuales.

Cuando hay un acto sexual no deseado por una de las partes, ya sea por fuerza física, amenaza, intimidación, engaño o incluso el uso de drogas o alcohol, pues es lo que vemos. Es que en España son 18,7 casos por cada 100000 habitantes. La tabla quien la lidera? Escocia, con 194 casos por cada 100 mil habitantes, seguida de Suecia con 179, Suecia e Irlanda 171 y Reino Unido 149. Pero si continuamos, vemos que Noruega también está por delante. Islandia también está por delante. Bélgica, Luxemburgo. Finlandia, Dinamarca, Francia, Austria. Irlanda, Alemania, Países Bajos, Suiza, Liechtenstein, Portugal, Estonia, Malta y entonces estaría España.

Esto es lo que dicen los datos. Esto es lo que dicen los hechos. Esta es la realidad de nuestro país. Son datos, repito, de Eurostat. Los puedes consultar en su página web. Está en inglés o en francés. Y ahí puedes encontrar estos datos. Por lo tanto, qué es lo que nos demuestran? Lo que nos demuestran estos datos es que en España es uno de los países más seguros a nivel mundial, por supuesto, pero también los más seguros de Europa.

Y no existe esa gran persecución contra las mujeres y que no existe ese feminicidio que llaman algunos. Tanto es así que el año pasado y todo esto gracias a la llegada de esta tropa, España tuvo 55 asesinatos considerados machistas. Y si hacemos el cálculo, teniendo en cuenta que en España hay más de 24 millones de mujeres. El porcentaje sale a 0,0002.

Es decir, que este abuso, que desgraciadamente distingue muchas veces al más fuerte, es algo que no se va a conseguir acabar con estas leyes estúpidas que se están haciendo injustas, además, y que no sólo no han conseguido terminar y erradicar estos asesinatos, sino que han hecho que tengan su mayor número en los últimos cinco años.

Por lo tanto, si estos son los datos, cómo es posible que este mensaje cale tanto en la sociedad?, empiezan a inventarse una serie de conceptos ridículos y estúpidos para intentar demostrar que claro que las mujeres están en desigualdad de condiciones.

Lo cierto es yo siempre lo digo. Llevo mucho tiempo esperando que alguien me muestre la nómina de un hombre, y de una mujer, que hagan exactamente el mismo trabajo, el mismo tiempo trabajando en la misma empresa , la misma antigüedad, la misma responsabilidad. Y que el hombre cobre más por el mero hecho de ser hombre y no la mujer, además de mentira, es un delito, lo puedes denunciar y la sanción a la empresa será encuestión de meses.

Pero cómo consiguen que este mensaje cale tanto? Por qué la sociedad de verdad se cree que aquí existe una discriminación contra las mujeres?

Hay que ser un poco corto para caer en esto. Pero al final muchos acaban aceptando. Claro, si me lo están diciendo todas lo mismo tendrán razón, es el gran error de las ignorantes y acaban teniendo miedo a ir por la calle y acaban teniendo medio de tener relaciones con otros hombres. O hay algunas que utilizan la Ley Integral de género, por ejemplo, para denunciar a exparejas, pero lo cierto es que esta presión que ejerce el grupo no sólo a nivel del día a día, sino también hay que sumarle medios de comunicación.

También hay que sumarle los partidos políticos, asociaciones, fundaciones, todo tipo de lobbies que meten millones y millones de euros para que esta maquinaria continúe. Y luego, evidentemente, esperpentos como Irene Montero.

La involución absoluta, el feminismo. No estás sola, no estás sola en esta gran lucha contra la nada, porque la ministra tiene dos personajillos a su lado que son Boti García y Beatriz Gimeno, que es la directora de instituto La Mujer, Boti García, no sé qué cargo tiene, pero es la novia de Beatriz Gimeno, la directora del Instituto de la Mujer. Amiga de Irene Montero y Boti García es la novia de Beatriz Gimeno.

Las dos están colocadas, una, como directora del Instituto La Mujer y la otra colocada por Irene Montero en no se qué rollos del Ministerio de Igualdad. Estos que dicen lo que sea para justificar su chiringuito y quienes dicen defender a las mujeres son las que luego tienen este mensaje, permiten que esta gente salga de las cárceles y de nuevo vuelvan a violar a mujeres inocentes. Son las peores enemigas de las mujeres. Toda esta banda hipócrita y miserable. El movimiento feminista actual en España es un movimiento que realmente debería contar con prácticamente ningún apoyo.

Pero éstas enchufada de Irene Montero cobran más de 6000 euros al mes, las abanderadas que van a conseguir solventar que las mujeres ya no tengan problemas. Es que le estamos pagando con nuestros impuestos.

El que se levanta a las 6 de la mañana llega a su casa a las 8 de la tarde hecho polvo, paga con sus impuestos a esta gentuza y eso es lo que a uno ya le fastidia, se le van las ganas de reír y le entran ganas de llorar porque estas están ahí, porque el pueblo español las ha votado y hay que recordar que no hay ni un solo partido que esté en contra de este movimiento, con excepción de VOX. No sé lo que hará este año el Partido Popular y Ciudadanos, pero la situación es tragicómica.

Por Abián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies