Dina Bousselham dice que aceptó que Pablo Iglesias entrara en su móvil por la “confianza entre ambos”, tratando de proteger al vicepresidente segundo.
La ex asesora del líder de Podemos en el Parlamento Europeo ha presentado un escrito ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón en el que insiste en que no denunció a su jefe por quedarse durante meses con una copia del volcado de su móvil y que acepta que éste entrara a ver su contenido, aunque fuera íntimo, por la «confianza existente entre ambos» y la «amistad» que les unía.
El Tribunal Supremo declinó investigar al vicepresidente segundo del Gobierno por los indicios de los delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa que el juez del caso Villarejo apreció contra él en el manejo de la tarjeta móvil de su asesora.


Cree que mintió al presentarse como víctima de las cloacas policiales del Estado y de sus filtraciones porque mensajes del móvil se publicaron en la prensa en julio de 2016 a pesar de que sabía que la propia Bousselham compartió pantallazos de dichas conversaciones con terceras personas.
También te puede interesar
- Patrullas de vigilancia y seguridad ciudadana evitan delitos cada día
- Podemos y Monedero utilizaron económicamente a Neurona de forma ilícita
- Nuevas manifestaciones en favor del Rapero Hasél en Cataluña, Granada y Madrid