Cargas de la Policía en Valencia y Barcelona contra manifestantes y antisistema, que en definitiva son cachorros de Ximo Puig y el catalanismo independentista, pero que en ningún caso representan a la sociedad Valenciana, que protestaban por la condena a Pablo Hasel. En múltiples ciudades hay protestas por el mismo motivo y similares incidentes.
En bBarcelona quema de contenedores y lanzamiento de objetos a los Mossos tras otra marcha en apoyo a Pablo Hasel. También intentó de sitiar la comisaría de Policía Nacional en Barcelona.
Se echa en falta la contundencia de la Policía contra estos criminales, como por ejemplo se utilizó sin justificación en Linares, donde la policía utilizó munición real ante una manifestación pacífica.
Es demoledora la situación de estos actos en los que se utiliza la violencia y coacción para defender a un delincuente como Pablo Hasel, y no se movícen para exigir la dimisión de un gobierno traidor, de ayudas a los empresarios , de la masiva y descontrolada invasión migratoria ilegal y tantas injusticias que parecen no importar.
Pero los seguidores de Unidas Podemos y los independentistas son esto, incoherencia, violencia y defensa de los delincuentes, atacando como motivo de diversión con el amparo de la justicia. Esta justicia y policía de debería tomar ejemplo de Rusia y detener y condenar a este grupo de criminales organizados por partidos políticos que deberían ser prohibidos por su actuación anticonstitucional.
También te puede interesar
- El bitcoin alcanza los 50.000 dólares y empieza a convencer a la industria financiera
- El Supremo acuerda archivar defiinitivamente el caso ‘Delcygate’
- Un ladrón marroquí agrede a un guardia civil con una barra de hierro en Inca