Una exabogada de Podemos denuncia que Iglesias se quedaba las costas procesales del partido e insiste en la “opacidad” del sistema de finanzas del partido.
En uno de los puntos de su documentación, Carmona señala que el secretario general Pablo Iglesias cobró las costas procesales de un juicio ganado por su partido y cuyos honorarios (de abogado y procurador) había pagado la formación. La abogada empezó una investigación pero fue cesada. Y en el escrito denuncia la “opacidad” del sistema de finanzas interno.
Así mismo el partido de Unidas Podemos sigue sin actualizar su portal de transparencia desde 2019 , un detalle que fue preferencia en su programa electoral, por lo que de nuevo mienten y, presuntamente, ocultan su contabilidad. No es nuevo que Iglesias y Unidas Podemos faltan a la verdad y enturbia con respuestas muy poco claras y manifestaciones contradictorias a lo expresado en el pasado y en su campaña electoral.


De nuevo presuntamente engañan a sus votantes y los demás Españoles, damnificados por el voto de individuos Convencidos del populismo y palabras fáciles, que desembocan en causas opacas y faltas de ética y veracidad.