La Manada de Azuqueca, silenciada por los medios por ser magrebíes (marroquíes y argelinos), nunca hubo información oficial. Una niña de 12 años fue presuntamente violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes de entre 15 y 20 años.
Juicio a puerta cerrada de un terrible suceso que tuvo como presunta víctima a una niña de 12 años, violada por una Manada de al menos seis jóvenes de entre 15 y 20 años. Sin embargo, este suceso ha permanecido silenciado. Ocurrió en Azuqueca de Henares (Guadalajara), una urbe industrial de 35.000 habitantes.
Los hechos se desencadenaron el 15 de marzo de 2018, a partir de las 13.00 horas, cuando la menor, una niña española de 12 años, se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca.
Entonces, se presentaron , y presuntamente cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque, una antigua residencia de ancianos. Allí las introdujeron en una habitación, en donde las retuvieron unos minutos mientras discutían entre ellos “en árabe”. Minutos después, liberaron a la amiga “por ser mora”, según le explicó ésta última a la presunta víctima.
A continuación, presuntamente uno de ellos agarró a la niña y la llevó a un baño. Allí, la tumbaron boca abajo. Y comenzó el infierno, que la víctima recuerda así: “La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno”.
La joven chillaba, pero la Manada presuntamente prolongó la violación, uno a uno, esta vez vaginalmente. Sus amigos, fuera, escuchaban los gritos de socorro e intentaron entrar. Pero siempre había uno de los agresores amenazándolos con un palo para disuadirles: “El que entra, no sale”, decía.


La tortura duró 45 minutos, hasta que los agresores la dieron por acabada. Cuando la niña salió a la calle, sus amigos aún estaban ahí.
Actualmente se está celebrando el juicio contra los presuntos agresores mayores de edad puerta cerrada en la audiencia provincial de Guadalajara, ya que los menores llegaron a un rápido acuerdo con la Fiscalía, con una condena de 3 años en un centro para menores.
Datos rescatados de el mundo para hacer eco de tan repugnante suceso.
Esta basura es la que libero Hassan, indulto casi 7000 presos para mandarlos a España