Una mujer denuncia a dos jóvenes magrebíes por apalearla y apedrearla provocándole múltiples lesiones en Valsequillo, Canarias.
La mujer, Ana H, de 41 años, terminó en el Hospital Insular con múltiples lesiones. Fue atacada a pedradas y puñetazos el pasado viernes por la tarde cuando se encontraba recogiendo plantas en el barranco a la altura de La Barrera.
En la jornada que tuvo lugar la agresión a Ana, vecinos de Valsequillo advirtieron a un grupo numeroso de jóvenes inmigrantes caminando por los márgenes de las carreteras del municipio, hecho del que hay constancia gráfica.


Según apunta TeldeActualidad, cuando Ana se disponía a ello, escuchó unas voces y carcajadas sin comprender lo que hablaban dos jóvenes, que resultaban ser magrebíes, que se le fueron acercando mientras le arrojaban piedras, una de ellas impactó en la cabeza.
Cuando la vecina de Valsequillo se dio la vuelta para preguntarle «qué pasaba», los asaltantes se le echaron encima golpeándola «por todas las partes del cuerpo» hasta que cayó al suelo, momento en que uno de los magrebíes le propinó una «fuerte patada» en la cabeza.