El presidente Donald J. Trump otorgó indultos a 73 personas y conmutó las sentencias de otras 70 personas. La lista completa de indultos y penas conmutada.

Todd Boulanger: el presidente Trump otorgó un indulto total a Todd Boulanger. El perdón del Sr. Boulanger está respaldado por numerosos amigos, así como por socios comerciales pasados ​​y presentes. En 2008, el Sr. Boulanger se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude de servicios honestos. Ha asumido la plena responsabilidad de su conducta. El Sr. Boulanger es un veterano de las Reservas del Ejército de los Estados Unidos y fue dado de baja con honores. También recibió un premio de la Ciudad del Distrito de Columbia por heroísmo por detener y aprehender a un individuo que agredió a una anciana con un arma mortal en Capitol Hill. El Sr. Boulanger es conocido como un miembro modelo de su comunidad. Además, siente remordimiento por sus acciones y le gustaría dejar atrás sus errores.

Abel Holtz – El presidente Trump otorgó un indulto total a Abel Holtz. Este indulto es apoyado por el Representante Mario Díaz-Balart y amigos y colegas de negocios de su comunidad. El Sr. Holtz tiene actualmente 86 años. En 1995, se declaró culpable de un cargo de obstaculizar una investigación del gran jurado y fue sentenciado a 45 días de prisión. Antes de su condena, el Sr. Holtz, quien era el presidente de un banco local, nunca tuvo problemas legales y no ha tenido otros problemas legales desde su condena. El Sr. Holtz ha dedicado mucho tiempo y recursos a apoyar causas benéficas en el sur de Florida, incluidas donaciones sustanciales a la ciudad de Miami Beach.

Representante Rick Renzi -El presidente Trump otorgó un indulto total al representante Rick Renzi de Arizona. El perdón del Sr. Renzi está respaldado por el Representante Paul Gosar, el Representante Tom Cole, el ex Representante Tom DeLay, el ex Representante Jack Kingston, el ex Representante Todd Tiahrt, el ex Representante John Doolittle, el ex Representante Duncan Hunter Sr., el ex Representante Richard Pombo, el ex Representante Charles Taylor, el ex representante Dan Burton, Larry Weitzner, el Instituto Nacional de Defensores de la Familia y la Vida y muchos otros miembros de su comunidad. En 2013, el Sr. Renzi fue condenado por extorsión, soborno, fraude de seguros, lavado de dinero y extorsión. Fue sentenciado a 2 años en una prisión federal, 2 años de libertad supervisada y pagó una multa de $ 25,000. Antes de su condena, el Sr. Renzi sirvió tres mandatos en la Cámara de Representantes. Sus electores lo consideraban un firme defensor de mejores viviendas, educación de calidad y atención médica mejorada, especialmente para los desfavorecidos y los nativos americanos. Es padre de 12 hijos y un esposo amoroso y devoto.

Kenneth Kurson -El presidente Trump otorgó un perdón total a Kenneth Kurson. Los fiscales han acusado al Sr. Kurson de acoso cibernético relacionado con su divorcio de su ex esposa en 2015. En una poderosa carta a los fiscales, la ex esposa del Sr. Kurson escribió en su nombre que ella nunca quiso esta investigación o arresto y, “repetidamente pedí al FBI que lo abandonara … Contraté a un abogado para que me protegiera de ser obligado a otra ronda de interrogatorios. Mi disgusto con este arresto y los artículos subsiguientes no tiene fondo… ”Esta investigación solo comenzó porque el Sr. Kurson fue nominado para un cargo dentro de la Administración Trump. Ha sido un líder comunitario en Nueva York y Nueva Jersey durante décadas. Además, el Sr. Kurson es un padre adoptivo certificado, un empresario exitoso y un apasionado de varias causas benéficas.

Casey Urlacher: el presidente Trump otorgó un indulto total a Casey Urlacher. Este indulto cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares, y de innumerables miembros de su comunidad. El Sr. Urlacher ha sido acusado de conspiración para participar en juegos de azar ilegales. A lo largo de su vida, el Sr. Urlacher ha estado comprometido con el servicio público y constantemente ha retribuido a su comunidad. Actualmente, el Sr. Urlacher se desempeña como alcalde no remunerado de Mettawa, Illinois. Es un esposo devoto para su esposa y un padre amoroso para su hija de 17 meses.

Carl Andrews Boggs: el presidente Trump otorgó un indulto total a Carl Andrews Boggs. Este indulto cuenta con el apoyo del Honorable David Lee y el presidente del Departamento de Transporte de Carolina del Sur, Tony Cox. En 2013, Boggs se declaró culpable de dos cargos de conspiración. Desde su liberación, el Sr. Boggs ha reconstruido su empresa, ha empleado a cientos de personas y ha dedicado innumerables horas y recursos financieros a su comunidad.

Jaime A. Davidson – El presidente Trump conmutó la sentencia de Jaime A. Davidson. Esta conmutación es apoyada por la familia y amigos del Sr. Davidson, Alice Johnson y muchos otros. En 1993, el Sr. Davidson fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua en relación con el asesinato de un oficial encubierto. En particular, los testigos que testificaron contra el Sr. Davidson posteriormente se retractaron de su testimonio en declaraciones juradas y atestiguaron además que el Sr. Davidson no estuvo involucrado. Aunque el Sr. Davidson ha estado encarcelado durante casi 29 años, el agresor admitido ya ha sido liberado de la prisión. Luego de la conmutación de su sentencia, el Sr. Davidson continuará con los esfuerzos legales para limpiar su nombre. Además, mientras estuvo encarcelado, el Sr. Davidson fue mentor y tutor de más de 1,000 prisioneros para ayudarlos a obtener sus certificados GED.

James E. Johnson, Jr. – El presidente Trump otorgó un indulto total a James E. Johnson, Jr. En 2008, Johnson se declaró culpable de los cargos relacionados con las aves migratorias. El Sr. Johnson recibió un año de libertad condicional, se le prohibió cazar durante ese período y se le impuso una multa de $ 7,500. A lo largo de su vida, el Sr. Johnson ha realizado numerosas contribuciones para la conservación de la vida silvestre.

Tommaso Buti: el presidente Trump otorgó un indulto total a Tommaso Buti. El Sr. Buti es un ciudadano italiano y un respetado hombre de negocios. Es el director de operaciones de una gran empresa italiana y ha puesto en marcha una exitosa iniciativa benéfica para recaudar fondos para UNICEF. Hace más de 20 años, Buti fue acusado de fraude financiero que involucraba a una cadena de restaurantes. Sin embargo, no ha sido condenado en Estados Unidos.

Bill K. Kapri – El presidente Trump otorgó una conmutación a Bill Kapri, más conocido como Kodak Black. Kodak Black es un destacado artista y líder comunitario. Esta conmutación es apoyada por numerosos líderes religiosos, incluidos el pastor Darrell Scott y el rabino Schneur Kaplan. Los partidarios adicionales incluyen a Bernie Kerik, Hunter Pollack, Gucci Mane, Lil Pump, Lil Yachty, Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, Jack Brewer anteriormente de la Liga Nacional de Fútbol Americano y muchos otros líderes comunitarios notables. Kodak Black fue condenado a 46 meses de prisión por hacer una declaración falsa en un documento federal. Ha cumplido casi la mitad de su condena. Antes de su condena y después de alcanzar el éxito como artista discográfico, Kodak Black se involucró profundamente en numerosos esfuerzos filantrópicos. De hecho, se ha comprometido a apoyar una variedad de esfuerzos caritativos, como proporcionar recursos educativos a los estudiantes y familias de los agentes del orden público caídos y los desfavorecidos. Además de estos esfuerzos, ha pagado los cuadernos de los niños en edad escolar, ha proporcionado fondos y suministros a las guarderías, ha proporcionado alimentos a los hambrientos y proporciona anualmente a los niños desfavorecidos durante la Navidad. Más recientemente, mientras aún estaba encarcelado, Kodak Black donó $ 50,000 al Fondo Barstool de David Portnoy, que proporciona fondos a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. La única solicitud de Kodak Black fue que su donación se destinara a restaurantes en su ciudad natal. proporcionó fondos y suministros a las guarderías, proporcionó alimentos para los hambrientos y anualmente provee a los niños desfavorecidos durante la Navidad. Más recientemente, mientras aún estaba encarcelado, Kodak Black donó $ 50,000 al Fondo Barstool de David Portnoy, que proporciona fondos a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. La única solicitud de Kodak Black fue que su donación se destinara a restaurantes en su ciudad natal. proporcionó fondos y suministros a las guarderías, proporcionó alimentos para los hambrientos y anualmente provee a los niños desfavorecidos durante la Navidad. Más recientemente, mientras aún estaba encarcelado, Kodak Black donó $ 50,000 al Fondo Barstool de David Portnoy, que proporciona fondos a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. La única solicitud de Kodak Black fue que su donación se destinara a restaurantes en su ciudad natal.

Adriana Shayota – El presidente Trump conmutó la sentencia de Adriana Shayota. La Sra. Shayota ha cumplido más de la mitad de su sentencia de 24 meses. El teniente de alcalde de Chula Vista, California, John McCann, apoya esta conmutación, entre otros líderes comunitarios. La Sra. Shayota es una madre y una mujer profundamente religiosa que no tenía convicciones previas. Fue condenada por conspiración para traficar con productos falsificados, cometer una infracción de derechos de autor e introducir alimentos mal etiquetados en el comercio interestatal. Durante su tiempo en prisión, la Sra. Shayota fue mentora de quienes querían mejorar sus vidas y demostró un compromiso extraordinario con la rehabilitación.

Glen Moss – El presidente Trump otorgó un indulto total a Glen Moss. Después de declararse culpable en 1998, Moss ha sido un miembro vital de su comunidad. El Sr. Moss se ha comprometido con numerosos esfuerzos filantrópicos a nivel nacional, incluido el Hospital para Niños de St Jude, la Concientización sobre el cáncer de mama y la Fundación contra el cáncer de colon. Dentro de su comunidad, ha contribuido al Danbury Hospital y Ann’s Place, un centro comunitario de apoyo para el cáncer.

Anthony Levandowski: el presidente Trump otorgó un indulto total a Anthony Levandowski. Este indulto cuenta con el firme apoyo de James Ramsey, Peter Thiel, Miles Ehrlich, Amy Craig, Michael Ovitz, Palmer Luckey, Ryan Petersen, Ken Goldberg, Mike Jensen, Nate Schimmel, Trae Stephens, Blake Masters y James Proud, entre otros. El Sr. Levandowski es un empresario estadounidense que dirigió los esfuerzos de Google para crear tecnología de conducción autónoma. El Sr. Levandowski se declaró culpable de un solo cargo penal derivado de un litigio civil. En particular, su juez de sentencia lo llamó un “ingeniero brillante e innovador que nuestro país necesita”. Levandowski ha pagado un precio significativo por sus acciones y planes para dedicar su talento a promover el bien público.

Aviem Sella – El presidente Trump otorgó un indulto total a Aviem Sella. El Sr. Sella es un ciudadano israelí que fue acusado en 1986 de espionaje en relación con el caso de Jonathan Pollard. La solicitud de clemencia del Sr. Sella cuenta con el apoyo del Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el Embajador de Israel en los Estados Unidos, Ron Dermer, el Embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, y Miriam Adelson. El Estado de Israel ha emitido una disculpa plena e inequívoca y ha solicitado el indulto para cerrar este lamentable capítulo en las relaciones entre Estados Unidos e Israel.

Michael Liberty – El presidente Trump otorgó un indulto total a Michael Liberty. La solicitud de clemencia del Sr. Liberty cuenta con el apoyo de la representante Susan Austin, Matthew E. Sturgis y Anthony Fratianne. En 2016, el Sr. Liberty fue condenado por violaciones al financiamiento de campañas y luego fue acusado de delitos relacionados. El Sr. Liberty es padre de 7 hijos y ha estado involucrado en numerosos esfuerzos filantrópicos.

Greg Reyes – El presidente Trump otorgó un indulto total a Greg Reyes. Este indulto cuenta con el apoyo de Shon Hopwood, el ex fiscal federal Brett Tolman y muchos otros. El Sr. Reyes fue el ex director ejecutivo de Brocade Communications. El Sr. Reyes fue condenado por fraude de valores. El Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito, sin embargo, desestimó sus condenas, encontrando mala conducta del fiscal. Posteriormente fue juzgado nuevamente, declarado culpable y sentenciado a 18 meses en una prisión federal. El Sr. Reyes ha aceptado toda la responsabilidad por sus acciones y ha estado fuera de prisión por más de 8 años.

Ferrell Damon Scott – El presidente Trump conmutó la sentencia de Ferrell Damon Scott. Esta conmutación es apoyada por el ex fiscal federal interino Sam Sheldon, quien procesó su caso y escribió que “… no cree firmemente que [el Sr. Scott] merece una cadena perpetua obligatoria “. La Sra. Alice Johnson, la Fundación CAN-DO y muchos otros también apoyan el indulto para el Sr. Scott. El Sr. Scott ha cumplido casi 9 años de cadena perpetua por posesión con intención de distribuir marihuana. Bajo las pautas de sentencia de hoy, es probable que el Sr. Scott no hubiera recibido una sentencia tan dura.

Jerry Donnell Walden – El presidente Trump conmutó la sentencia de Jerry Donnell Walden. El Sr. Walden ha cumplido 23 años de una sentencia de prisión de 40 años. Es conocido como un preso modelo que completó su GED mientras estaba encarcelado, así como varias otras clases de educación.

Jeffrey Alan Conway: el presidente Trump otorgó un indulto total a Jeffrey Alan Conway. El perdón del Sr. Conway cuenta con el firme apoyo de sus socios comerciales Gary N. Solomon y Ely Hurwitz, miembros de las fuerzas del orden y muchos otros miembros de la comunidad. Desde su liberación de la prisión, el Sr. Conway ha llevado una vida exitosa y actualmente dirige 10 negocios de restaurantes que emplean a casi 500 personas. El Sr. Conway participa activamente en su comunidad y en varios esfuerzos filantrópicos.

Benedict Olberding: el presidente Trump otorgó un indulto total a Benedict Olberding. El Sr. Olberding fue condenado por un cargo de fraude bancario. El Sr. Olberding es un miembro destacado de la comunidad que ha pagado su deuda con la sociedad. Después de cumplir su condena, compró dos tiendas de acuarios, así como un negocio de consultoría para capacitar a posibles corredores hipotecarios.

Syrita Steib-Martin – El presidente Trump otorgó un indulto total a Syrita Steib-Martin. Esta clemencia cuenta con el apoyo de Ben Watson, ex miembro de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la jueza Sandra Jenkins de los tribunales estatales de Luisiana y la hermana Marjorie Herbert, quien se desempeña como presidenta y directora ejecutiva de la Arquidiócesis de Caridades Católicas de Nueva Orleans, entre muchos otros. La Sra. Steib-Martin fue declarada culpable a la edad de 19 años y sentenciada a 10 años de prisión y casi $ 2 millones en restitución por el uso del fuego para cometer un delito grave. Después de su liberación de la prisión, se convirtió en defensora de la reforma de la justicia penal y fundó la Operación Restauración, que ayuda a las mujeres prisioneras en la transición después del encarcelamiento al brindarles oportunidades de educación y colocación laboral. Con el perdón de hoy, la Sra. Steib-Martin queda relevada de la aplastante restitución en la que incurrió a tan temprana edad.

Michael Ashley – El presidente Trump conmutó la sentencia de Michael Ashley. Esta conmutación es apoyada por el profesor Alan Dershowitz, el pastor Darrel Scott, el rabino Zvi Boyarski, el Instituto Aleph, el rabino Hirschy Zarchi, Gary Apfel y Bradford Cohen. El Sr. Ashley fue declarado culpable y sentenciado a 3 años de prisión por fraude bancario. En particular, el juez de sentencia del Sr. Ashley dijo: “No me preocupa que no esté realmente arrepentido. Sé que eres un hombre cambiado “. Desde su condena, el Sr. Ashley ha pasado tiempo cuidando a su madre enferma y pagando su deuda con la sociedad.

Lou Hobbs – El presidente Trump conmutó la sentencia de Lou Hobbs. El Sr. Hobbs ha cumplido 24 años de su cadena perpetua. Mientras estuvo encarcelado, el Sr. Hobbs completó su GED y otras clases de educación. El Sr. Hobbs se dedica a mejorar su vida y se concentra en su familia y amigos que lo han ayudado durante tiempos difíciles.

Matthew Antoine Canady – El presidente Trump conmutó la sentencia de Matthew Antoine Canady. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Canady tuvo una infancia inestable y todas sus condenas previas relacionadas con las drogas ocurrieron durante su adolescencia. El Sr. Canady trabajó duro para superar sus difíciles circunstancias y ha demostrado una rehabilitación extraordinaria mientras estuvo bajo custodia. Ha mantenido una conducta clara mientras estuvo encarcelado y se ha beneficiado notablemente de importantes programas vocacionales, incluido un aprendizaje eléctrico. Recibe informes de trabajo “sobresalientes” y el personal de la Oficina de Prisiones lo describe como “trabajador” y “respetuoso”. El Sr. Canady asume toda la responsabilidad por sus acciones criminales y le gustaría encontrar un empleo remunerado para ayudar a mantener a sus hijos.

odney Nakia Gibson – El presidente Trump conmutó la sentencia de Rodney Nakia Gibson. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. En 2009, el Sr. Gibson fue condenado por tráfico de drogas. El Sr. Gibson es un delincuente no violento por primera vez que ha sido un “preso modelo” durante más de 11 años bajo custodia. Además, ha mantenido una conducta clara y trabaja con otros presos para ayudarlos a obtener los importantes beneficios de un GED. Tiene una lista impresionante de logros en programación, incluidos aprendizajes y certificaciones profesionales que se traducirán fácilmente en habilidades para el empleo una vez que sean liberados. El Sr. Gibson acepta la responsabilidad por sus acciones.

Tom Leroy Whitehurst – El presidente Trump conmutó la sentencia de Tom Leroy Whitehurst de cadena perpetua a 30 años. Esta clemencia cuenta con el apoyo del Fiscal General interino Jeffrey Rosen y la Fiscalía de Indultos. El Sr. Whitehurst lideró una conspiración para fabricar al menos 16,7 kilogramos de metanfetamina y poseía numerosas armas de fuego durante el curso de la conspiración. El tribunal lo condenó a cadena perpetua bajo las entonces obligatorias Directrices de Sentencia. El Sr. Whitehurst ha cumplido casi 24 años en prisión. Mientras estuvo encarcelado, ha demostrado una conducta carcelaria ejemplar al incurrir en una sola infracción disciplinaria hace más de dos décadas y ocupar un puesto de UNICOR durante gran parte de su encarcelamiento.

Monstsho Eugene Vernon – El presidente Trump conmutó la sentencia de Monstsho Eugene Vernon. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. Vernon ha cumplido más de 19 años de prisión por cometer una serie de robos a bancos a mano armada en Greenville, Carolina del Sur. La evidencia mostró que muchos de estos delitos lo involucraron portando pistolas de aire comprimido en lugar de armas de fuego genuinas. Mientras estuvo encarcelado, Vernon trabajó de manera constante, programó bien y se recuperó de un ataque de cáncer.

Luis Fernando Sicard – El presidente Trump conmutó la sentencia de Luis Fernando Sicard. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Sicard fue sentenciado en 2000 por conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína y posesión de un arma de fuego durante y para promover un delito de tráfico de drogas. Ha cumplido 20 años con conducta clara. El Sr. Sicard ha participado en una programación sustancial, que incluye varios cursos vocacionales. Actualmente, el Sr. Sicard trabaja en la fábrica de vehículos del campamento y anteriormente trabajó en UNICOR obteniendo informes de trabajo “sobresalientes”, y también es voluntario en el programa de cachorros reclusos. Es importante destacar que el Sr. Sicard asume toda la responsabilidad por sus acciones criminales. El Sr. Sicard es un ex marine y padre de dos niñas.

DeWayne Phelps – El presidente Trump conmutó la sentencia de DeWayne Phelps. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Phelps ha cumplido 11 años de prisión por conspiración para distribuir metanfetamina. Ha cumplido más de una década en prisión con conducta clara, se ha capacitado como aprendiz de odontología, participó en UNICOR y es conocido como un preso confiable al que se le pueden asignar responsabilidades adicionales. En particular, la sentencia del Sr. Phelps sería sin duda menor hoy en día bajo la Ley de Primeros Pasos.

Isaac Nelson – El presidente Trump conmutó la sentencia de Isaac Nelson. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Nelson está cumpliendo una sentencia obligatoria de 20 años por conspiración para poseer con la intención de distribuir y distribuir 5 kilogramos o más de cocaína y 50 gramos o más de crack. Luego de los cambios de la Ley de Primeros Pasos a la definición de delito grave de drogas, el Sr. Nelson ya no recibiría un período mínimo obligatorio de 20 años de prisión. En cambio, probablemente enfrentaría una sentencia de 10 años. Ya ha cumplido más de 11 años en prisión. A lo largo de su encarcelamiento, parece haber demostrado un ajuste encomiable a la custodia.

Traie Tavares Kelly – El presidente Trump conmutó la sentencia de Traie Tavares Kelly. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Kelly fue condenado por conspiración para poseer con la intención de distribuir y distribuir 50 gramos o más de base de cocaína y 5 kilogramos o más de cocaína. Ha cumplido más de 14 años en prisión, pero si fuera sentenciado hoy, probablemente solo estaría sujeto a un mínimo obligatorio de 10 años. Además, el Sr. Kelly tiene un historial laboral sustancial mientras estuvo encarcelado y sus notables logros en educación y programación demuestran que ha utilizado su tiempo para maximizar sus posibilidades de ser un ciudadano productivo después de su liberación.

Javier Gonzales – El presidente Trump conmutó la sentencia de Javier Gonzales. Esta conmutación es apoyada por el Fiscal General Interino Jeffrey Rosen y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Gonzales fue declarado culpable de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina en 2005. Ha cumplido más de 14 años de prisión, que es 4 años más que la sentencia de 10 años que probablemente recibiría hoy. Tiene un historial demostrado de rehabilitación durante su encarcelamiento, incluido un empleo estable, con una experiencia sustancial de la UNCIOR y participación en programas y capacitación vocacionales para facilitar su reintegración exitosa a la fuerza laboral después de su liberación. Tampoco tiene antecedentes de conducta violenta. señor.

Eric Wesley Patton: el presidente Trump otorgó un indulto total a Eric Wesley Patton. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Patton fue declarado culpable de hacer una declaración falsa en una solicitud de hipoteca en 1999. En los 20 años transcurridos desde su condena, el Sr. Patton ha trabajado duro para construir una excelente reputación, ha sido un padre devoto y ha hecho contribuciones sólidas a su comunidad al realizando silenciosamente buenas obras para amigos, vecinos y miembros de su iglesia.

Robert William Cawthon: el presidente Trump otorgó un indulto total a Robert William Cawthon. Su indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Cawthon fue condenado en 1992 por hacer una declaración falsa en una solicitud de préstamo bancario y fue sentenciado a 3 años de libertad condicional, condicionada a 180 días de confinamiento domiciliario. El Sr. Cawthon aceptó la responsabilidad por su delito, cumplió su sentencia sin incidentes y cumplió con su obligación de restitución. Su expiación ha sido excepcional y, desde su convicción, ha llevado una vida sin tacha mientras se dedicaba a un extenso y loable servicio comunitario.

Hal Knudson Mergler: el presidente Trump otorgó un indulto total a Hal Knudson Mergler. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Mergler fue declarado culpable de conspiración para poseer con intención de distribuir y distribuir dietilamida de ácido lisérgico (LSD) en 1992. Recibió 1 mes de prisión, 3 años de libertad supervisada y se le ordenó pagar una restitución. Desde su condena, el Sr. Mergler ha vivido una vida productiva y respetuosa de la ley, incluso obteniendo un título universitario, creando una carrera empresarial exitosa y formando una familia. Ha realizado contribuciones significativas a su comunidad y ha ayudado a construir una nueva escuela para una organización benéfica sin fines de lucro. Él es elogiado uniformemente como un hombre de negocios ético y trabajador y un padre cariñoso.

Gary Evan Hendler –El presidente Trump otorgó un indulto total a Gary Evan Hendler. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. En 1984, el Sr. Hendler fue condenado por conspiración para distribuir y dispensar sustancias controladas y cumplió tres años de libertad condicional por su delito. Está arrepentido y ha asumido la plena responsabilidad de sus actos criminales. En los 40 años transcurridos desde su condena, el Sr. Hendler ha vivido una vida respetuosa de la ley y ha contribuido positivamente a su comunidad. Es financieramente estable y posee un exitoso negocio inmobiliario. En particular, ha ayudado a otros a recuperarse de la adicción. Desde 1982, ha organizado y dirigido reuniones semanales de AA. También ha sido mentor de muchas personas en su viaje hacia la sobriedad con sus transmisiones de radio. Su ex oficial de libertad condicional señaló que el Sr. Hendler se había vuelto “integral” en la vida de muchos miembros de la comunidad que estaban lidiando con problemas de abuso de sustancias. Además, sus esfuerzos en adicción y recuperación han sido reconocidos por el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, quien recientemente lo nombró miembro de un consejo asesor estatal sobre abuso de drogas y alcohol.

John Harold Wall: el presidente Trump otorgó un perdón total a John Harold Wall. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein, el ex fiscal de los Estados Unidos para el distrito de Minnesota Andrew M. Luger y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Wall fue declarado culpable de complicidad y posesión con la intención de distribuir metanfetamina en 1992. Completó una sentencia de prisión de 60 meses con 4 años de libertad supervisada.

Steven Samuel Grantham – El presidente Trump otorgó el perdón total a Steven Samuel Grantham. Este indulto cuenta con el apoyo de los amigos y familiares del Sr. Grantham que elogian su carácter moral, el abogado interino Jeffrey Rosen, el ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Grantham fue condenado en 1967 por robar un vehículo. Recibió 18 meses de prisión y 2 años de libertad condicional. Desde su condena y salida de prisión, ha demostrado remordimiento y ha aceptado la responsabilidad por su crimen, que cometió hace aproximadamente 50 años cuando solo tenía 19 años. El Sr. Grantham ha vivido una vida estable y respetuosa de la ley. En particular, intervino y asumió la custodia de su nieto cuando los padres del niño no pudieron cuidarlo. Ahora busca un perdón por perdón y restaurar sus derechos de armas.

Clarence Olin Freeman – El presidente Trump otorgó un indulto total a Clarence Olin Freeman. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. Freeman fue condenado en 1965 por operar un destilador de whisky ilegal. Recibió nueve meses de prisión y cinco años de libertad condicional. Desde su condena y liberación de prisión, el Sr. Freeman ha llevado una vida respetuosa de la ley. Ha expresado un sincero remordimiento por su actividad ilegal y sigue consciente de la valiosa lección que le enseñó su convicción. En los aproximadamente 55 años transcurridos desde su condena, ha construido un matrimonio estable, fundó un negocio próspero y contribuyó positivamente a su comunidad. Se ha ganado una reputación por su honestidad, trabajo duro y generosidad.

Fred Keith Alford: el presidente Trump otorgó un indulto total a Fred Keith Alford. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein y la Oficina del Fiscal de Indultos. El Sr. Alford fue condenado en 1977 por una violación de arma de fuego y cumplió 1 año de libertad condicional sin supervisión. Desde su condena, ha establecido una vida estable y respetuosa de la ley y se ha ganado una reputación encomiable en su pequeña ciudad como hombre de gran habilidad, dedicación e integridad.

John Knock – El presidente Trump conmutó la sentencia de John Knock. Esta conmutación es apoyada por su familia. Knock es un hombre de 73 años, un delincuente no violento de marihuana por primera vez, que ha cumplido 24 años de cadena perpetua. El Sr. Knock tiene un historial de prisión ejemplar, durante el cual completó clases de contabilidad en la universidad y no ha tenido informes de incidentes.

Kenneth Charles Fragoso – El presidente Trump conmutó la sentencia de Kenneth Charles Fragoso. El Sr. Fragoso es un veterano de la Marina de los Estados Unidos de 66 años que ha cumplido más de 30 años de cadena perpetua por un delito de drogas no violento. El Sr. Fragoso tiene un historial carcelario ejemplar y ha trabajado para UNICOR durante más de 20 años, aprendió nuevos oficios y ha sido mentor de otros reclusos.

Luis González – El presidente Trump conmutó la sentencia de Luis González. El Sr. González es un delincuente de drogas no violento de 78 años que ha cumplido más de 27 años de cadena perpetua. Según la Ley de Primeros Pasos, el Sr. Fragoso no habría estado sujeto a una cadena perpetua obligatoria. El Sr. González tiene un excelente historial de prisión y ha trabajado para UNICOR durante más de 20 años produciendo uniformes militares.

Anthony DeJohn – El presidente Trump conmutó la sentencia de Anthony DeJohn. El Sr. DeJohn ha cumplido más de 13 años de cadena perpetua por conspiración para distribuir marihuana. El Sr. DeJohn ha mantenido un historial disciplinario claro y ha sido reconocido por su destacada ética de trabajo mientras estuvo encarcelado. El Sr. DeJohn tiene empleo y vivienda a su disposición al ser liberado.

Corvain Cooper – El presidente Trump conmutó la sentencia de Corvain Cooper. Cooper es un padre de dos niñas de 41 años que ha cumplido más de 7 años de cadena perpetua por su participación no violenta en una conspiración para distribuir marihuana.

Way Quoe Long – El presidente Trump conmutó la sentencia de Way Quoe Long. Long es un hombre de 58 años que ha cumplido casi la mitad de una sentencia de 50 años por una condena no violenta por conspiración para fabricar y distribuir marihuana. El Sr. Long ha pasado su encarcelamiento esforzándose por mejorar a sí mismo a través de clases de dominio del inglés y obteniendo su GED. Al ser liberado, el Sr. Long se reunirá con su familia y será fuertemente apoyado mientras se integra nuevamente a la comunidad.

Michael Pelletier – El presidente Trump conmutó la sentencia de Michael Pelletier. El Sr. Pelletier es un hombre de 64 años que ha cumplido 12 años de una sentencia de 30 años por conspiración para distribuir marihuana. Pelletier ha mantenido un claro historial disciplinario, ha prosperado como artista que trabaja con pinturas al óleo sobre lienzo y ha tomado varios cursos para perfeccionar sus habilidades mientras estuvo encarcelado. Tras su liberación, el Sr. Pelletier tendrá un lugar significativo de empleo y vivienda con su hermano.

Craig Cesal – El presidente Trump conmutó la sentencia de Craig Cesal. El Sr. Cesal es padre de dos hijos, uno de los cuales, lamentablemente, falleció mientras cumplía su sentencia de cadena perpetua por conspiración para distribuir marihuana. El Sr. Cesal ha tenido un expediente disciplinario ejemplar y se ha convertido en asistente de asistente legal y ministro de Eucaristía en la Iglesia Católica para ayudar y guiar a otros prisioneros. Tras su liberación, el Sr. Cesal espera reintegrarse nuevamente a la sociedad y contribuir a su comunidad mientras vive con su hija, con quien ha permanecido cerca. El Sr. Cesal espera ser parte de su próxima boda.

Darrell Frazier – El presidente Trump conmutó la sentencia de Darrell Frazier. El Sr. Frazier es un hombre de 60 años que ha cumplido 29 años de cadena perpetua por conspiración no violenta para distribuir y poseer con la intención de distribuir cocaína. El Sr. Frazier ha tenido un expediente disciplinario ejemplar en prisión y ha pasado su tiempo creando la Fundación de Tenis Joe Johnson, una 501 (c) (3) que brinda lecciones de tenis gratuitas a cientos de niños en comunidades marginadas. Tras su liberación, el Sr. Frazier tendrá un lugar de trabajo y una vivienda significativos con su madre.

Lavonne Roach – El presidente Trump conmutó la sentencia de Lavonne Roach. La Sra. Roach ha cumplido 23 años de una sentencia de 30 años por cargos no violentos de drogas. Ella ha tenido un historial de prisión ejemplar y ha sido tutor y mentor de otros presos. La Sra. Roach tiene un sólido sistema de apoyo familiar para ayudarla en su transición de regreso a la comunidad.

Blanca Virgen – El presidente Trump conmutó la sentencia de Blanca Virgen. La Sra. Virgen ha cumplido 12 años de una sentencia de 30 años. En lugar de aceptar una oferta de declaración de culpabilidad de 10 años, la Sra. Virgen ejerció su derecho constitucional a un juicio y recibió el triple del tiempo que el gobierno le ofreció para declararse. Ha recibido innumerables premios por logros de su programación educativa en prisión. Tras su liberación, la Sra. Virgen regresará a su hogar en México para cuidar a sus cuatro hijos.

Robert Francis – El presidente Trump conmutó la sentencia de Robert Francis. Francis ha cumplido 18 años de cadena perpetua por cargos de conspiración de drogas no violenta. El Sr. Francis tiene un expediente disciplinario impecable en prisión y ha estado activo en sus esfuerzos hacia la rehabilitación. Tras su liberación, el Sr. Francis, padre de tres hijos, vivirá con su hermana en Houston, Texas.

Brian Simmons – El presidente Trump conmutó la sentencia de Brian Simmons. El Sr. Simmons ha cumplido 5 años de una sentencia de 15 años por conspiración no violenta para fabricar y distribuir marihuana. El Sr. Simmons ha tenido un historial de prisión ejemplar y, una vez que sea liberado, tendrá un fuerte apoyo de su prometida y su comunidad.

Derrick Smith – El presidente Trump conmutó la sentencia de Derrick Smith. El Sr. Smith es un hombre de 53 años que ha cumplido más de 20 años de una sentencia de casi 30 años por distribución de drogas a un compañero que falleció. El Sr. Smith está profundamente arrepentido por su papel en esta trágica muerte y ha tenido un historial ejemplar mientras estuvo encarcelado. El Sr. Smith tiene la intención de conseguir un trabajo en la construcción, cuidar de su madre y de su hijo y reconstruir su relación con sus otros dos hijos.

Raymond Hersman – El presidente Trump conmutó la sentencia de Raymond Hersman. El Sr. Hersman es un padre de dos hijos de 55 años que ha cumplido más de 9 años de una sentencia de 20 años. Mientras estuvo encarcelado, el Sr. Hersman mantuvo un expediente disciplinario impecable, trabajó de manera constante y participó en varias oportunidades educativas y de programación. Una vez liberado, espera poder hacer la transición de regreso a la comunidad y llevar una vida productiva con un fuerte apoyo familiar.

David Barren – El presidente Trump conmutó la sentencia de David Barren. El Sr. Barren es padre de 6 hijos. Ha cumplido 13 años de su cadena perpetua, además de 20 años por un cargo de conspiración de drogas no violenta. El Sr. Barren ha mantenido un historial de prisión ejemplar. Una vez liberado, el Sr. Barren espera volver a casa con su familia.

James Romans – El presidente Trump conmutó la sentencia de James Romans. El Sr. Romans es un padre y un abuelo que recibió una sentencia de por vida sin libertad condicional por su participación en una conspiración para distribuir marihuana. El Sr. Romans ha tenido un expediente disciplinario ejemplar durante los más de 10 años que ha servido y ha completado una larga lista de cursos. Ya ha asegurado oportunidades laborales que le ayudarán a reincorporarse con éxito a la sociedad.

Jonathon Braun – El presidente Trump conmutó la sentencia de Jonathan Braun. El Sr. Braun ha cumplido 5 años de una sentencia de 10 años por conspiración para importar marihuana y cometer lavado de dinero. Tras su liberación, el Sr. Braun buscará empleo para mantener a su esposa e hijos.

Michael Harris – El presidente Trump conmutó la sentencia de Michael Harris. El Sr. Harris tiene 59 años y ha cumplido 30 años de una sentencia de 25 años a cadena perpetua por conspiración para cometer asesinato en primer grado. Harris ha tenido un historial de prisión ejemplar durante tres décadas. Es un ex empresario y ha sido mentor y enseñado a otros presos cómo iniciar y administrar negocios. Ha realizado cursos de licenciatura en negocios y periodismo. Tras su liberación, el Sr. Harris tendrá un lugar de empleo y una vivienda significativos con el apoyo de su familia.

Kyle Kimoto – El presidente Trump conmutó la sentencia de Kyle Kimoto. El Sr. Kimoto es padre de seis hijos y ha cumplido 12 años de su condena de 29 por un plan de fraude de telemercadeo no violento. El Sr. Kimoto ha sido un prisionero ejemplar, ha tenido numerosos trabajos, ha mostrado remordimiento y ha sido mentor de otros presos en la fe. Tras su liberación, tiene una oferta de trabajo y ayudará a cuidar a sus seis hijos y tres nietos.

Chalana McFarland – El presidente Trump conmutó la sentencia de Chalana McFarland. La Sra. McFarland ha cumplido 15 años de una sentencia de 30 años. Aunque fue a juicio, la Sra. McFarland en realidad cooperó con las autoridades informándoles de un posible ataque al Fiscal de los Estados Unidos. Sin embargo, sus coacusados ​​que se declararon culpables recibieron sentencias menores que iban de 5 a 87 meses. La Sra. McFarland era una reclusa modelo y ahora está confinada en su hogar.

Eliyahu Weinstein – El presidente Trump conmutó la sentencia de Eliyahu Weinstein. Esta conmutación es apoyada por el ex fiscal federal Brett Tolman, el ex representante Bob Barr, el ex fiscal federal Joseph Whittle, el profesor Alan Dershowitz, el representante Mark Walker, el representante Scott Perry, el representante Jeff Van Drew, Jessica Jackson de Reform Alliance, The Tzedek Association, Dr. Danny Feuer y numerosas víctimas que han escrito en apoyo. El Sr. Weinstein es padre de siete hijos y un esposo amoroso. Actualmente cumple su octavo año de una sentencia de 24 años por un fraude de inversión inmobiliaria y ha mantenido un historial carcelario ejemplar. Tras su liberación, tendrá un fuerte apoyo de su comunidad y miembros de su fe.

John Estin Davis El presidente Trump conmutó la sentencia de John Estin Davis. Esta conmutación es apoyada por Caroline Bryan, Luke Bryan, Ellen Boyer, Amy Davis, Kim Davis, Brandon McWherter, Sheila McWherter, Dr. Jeff Hall, Dr. Brad Maltz, Brent Ford, Mark Lotito, Keri Rowland, Mark Rowland y Stephen Valores. El Sr. Davis ha pasado los últimos 4 meses encarcelado por desempeñarse como Director Ejecutivo de una empresa de atención médica con un conflicto de intereses financiero. En particular, nadie sufrió económicamente como resultado de su delito y no tiene otros antecedentes penales. Antes de su condena, el Sr. Davis era bien conocido en su comunidad como un partidario activo de organizaciones benéficas locales. Se le describe como trabajador y profundamente comprometido con su familia y su país. El Sr. Davis y su esposa han estado casados ​​durante 15 años y él es padre de tres niños pequeños.

Alex Adjmi – El presidente Trump otorgó un indulto total a Alex Adjmi. Este perdón cuenta con el apoyo de Haim Chera en nombre de su difunto padre Stanley, Robert Cayre, la familia Sitt y muchos otros líderes comunitarios. En 1996, el Sr. Adjmi fue declarado culpable de un delito financiero y cumplió 5 años de prisión. Después de su liberación, se ha dedicado a su comunidad y ha apoyado numerosas causas caritativas, incluido el apoyo a niños con necesidades especiales y centros de recuperación de sustancias.

Elliott Broidy – El presidente Trump otorgó un indulto total a Elliott Broidy. El Sr. Broidy es el ex vicepresidente de finanzas nacionales del Comité Nacional Republicano. Este indulto cuenta con el apoyo del Representante Devin Nunes, el Representante Ken Calvert, el Representante Jack Bergman, el Representante George Holding, el Embajador Ric Grenell, Bernie Marcus, Malcolm Hoenlein, Eric Branstad, Tom Hicks, Saul Fox, Lee Samson, el Rabino Steven Leder, el Dr. Alveda King, el padre Frank Pavone, el general de división Clayton Hutmacher, el teniente general Bennet Sacolick, el Sr. Bruce Brereton, el rabino Steven Burg, el rabino Pini Dunner, el rabino Meyer May y el rabino Mordechai Suchard. El Sr. Broidy fue condenado por un cargo de conspiración para servir como agente no registrado de un mandante extranjero. El Sr. Broidy es bien conocido por sus numerosos esfuerzos filantrópicos, incluso en nombre de las fuerzas del orden,

Stephen K. Bannon – El presidente Trump otorgó un indulto total a Stephen Bannon. Los fiscales procesaron al Sr. Bannon por cargos relacionados con fraude derivados de su participación en un proyecto político. El Sr. Bannon ha sido un líder importante en el movimiento conservador y es conocido por su perspicacia política.

Douglas Jemal – El presidente Trump otorgó un indulto total a Douglas Jemal. El Sr. Jemal es un empresario y filántropo estadounidense al que se le atribuye la reconstrucción de muchas ciudades del interior de los Estados Unidos. En 2008, el Sr. Jemal fue declarado culpable de fraude. Además, el Sr. Jemal fue fundamental para varias otras causas caritativas, incluida la reconstrucción de iglesias antes de su condena. En particular, en su juicio, el juez presidente dijo a los fiscales que pensaba que era “inconcebible” enviar al Sr. Jemal a prisión.

Noah Kleinman – El presidente Trump conmutó la sentencia de Noah Kleinman. El Sr. Kleinman es un padre de dos hijos de 45 años. Desafortunadamente, la madre de sus hijos falleció durante el encarcelamiento del Sr. Kleinman. El Sr. Kleinman ha cumplido 6 años de una sentencia de casi 20 años por un delito no violento para distribuir marihuana. El Sr. Kleinman ha tenido una historia carcelaria ejemplar y ha trabajado para permanecer cerca de sus hijos y su padre. Tras su liberación, espera vivir con su padre, trabajar para el negocio familiar y cuidar de sus hijos.

Dr. Scott Harkonen: el presidente Trump otorgó un indulto completo al Dr. Scott Harkonen. El Dr. Harkonen fue condenado por fraude basado en un título engañoso en un comunicado de prensa con respecto al tratamiento de una enfermedad. El Dr. Harkonen es conocido mundialmente por su descubrimiento de una nueva enfermedad renal, así como por su causa y tratamiento. El Dr. Harkonen espera volver a la medicina.

Johnny D. Phillips, Jr. – El presidente Trump otorgó un indulto total a Johnny D. Phillips, Jr. Este indulto cuenta con el apoyo del senador Rand Paul, ex Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Tennessee, y numerosos miembros de su comunidad. En 2016, Phillips fue declarado culpable de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude postal. El Sr. Phillips es conocido como un ciudadano honrado y es un miembro valioso de su comunidad. Dedica su tiempo a sus tres hijos pequeños y es un defensor de la investigación de la diabetes tipo 1.

Dr. Mahmoud Reza Banki – El presidente Trump otorgó un indulto total al Dr. Mahmoud Reza Banki. Este indulto cuenta con el apoyo de muchos funcionarios electos de talla, incluido el difunto Representante John Lewis, la Senadora Diane Feinstein y otros miembros del Congreso. El Dr. Banki es un ciudadano estadounidense iraní que llegó a los Estados Unidos cuando tenía 18 años. Se graduó de la Universidad de California, Berkeley, antes de obtener un doctorado de la Universidad de Princeton y un MBA de la Universidad de California, Los Ángeles. En 2010, el Dr. Banki fue acusado de violaciones monetarias de las sanciones iraníes y de hacer declaraciones falsas. Los cargos relacionados con violaciones de sanciones fueron posteriormente anulados por la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos. Sin embargo, los cargos por delitos graves por hacer declaraciones falsas han impedido que el Dr. Banki reanude una vida plena.

Tena Logan – El presidente Trump conmutó la sentencia de Tena Logan. La Sra. Logan ha cumplido 8 años de una sentencia de 14 años por un delito de drogas no violento. Tenía un historial carcelario ejemplar con un extenso trabajo y programación, y ha asumido varios puestos de liderazgo. Además, la Sra. Logan fue autorizada a trabajar fuera del perímetro de la prisión, y el verano pasado se le concedió el confinamiento domiciliario en virtud de la Ley CARES. Hoy, la Sra. Logan vive con su esposo y trabaja a tiempo completo en una importante tienda minorista.

MaryAnne Locke – El presidente Trump conmutó la sentencia de MaryAnne Locke. La Sra. Locke ha cumplido aproximadamente 11 años de una sentencia de casi 20 años por un delito de drogas no violento. A pesar de las dificultades de comenzar su sentencia apenas 6 semanas después de haber tenido una cesárea, su historial carcelario ha sido ejemplar, con una extensa programación y trabajo. La Sra. Locke fue autorizada a trabajar fuera del perímetro de la prisión, y el verano pasado se le concedió el confinamiento domiciliario bajo la Ley CARES. Hoy en día, vive con su padre, está construyendo una relación con sus hijos y trabaja a tiempo completo en una importante tienda minorista.

April Coots – El presidente Trump conmutó la sentencia de April Coots. La Sra. Coots ha cumplido más de 10 años de su sentencia de 20 años por un delito de drogas no violento. Durante su encarcelamiento, ha sido una reclusa ejemplar, obtuvo una licencia de HVAC y completó el programa de aprendizaje PAWS. Durante los 18 meses previos al juicio, la Sra. Coots inició un negocio, completó su GED y tomó dos semestres de clases en un colegio comunitario. Es importante destacar que la Sra. Coots tiene una familia y una comunidad de la iglesia que la apoyan y que la ayudarán en la transición y crearán una red estable para su posencarcelación.

Caroline Yeats – El presidente Trump conmutó la sentencia de Caroline Yeats. La Sra. Yeats fue una infractora de drogas no violenta por primera vez que ha cumplido casi 7 años de una sentencia de 20 años. Ha sido una reclusa ejemplar que pasa su tiempo entrenando perros de servicio como parte del programa PAWS, asesorando a otras reclusas, y ha sido un miembro comprometido de su comunidad de fe. Tras su liberación, planea pasar tiempo con su esposo de 30 años que sufre de esclerosis múltiple.

Jodi Lynn Richter – El presidente Trump conmutó la sentencia de Jodi Lynn Richter. La Sra. Richter ha cumplido 10 años de una sentencia de 15 años por un delito de drogas no violento. La Sra. Richter tiene un historial penitenciario ejemplar y pasa su tiempo entrenando perros de servicio en el programa PAWS, dando clases particulares a otros reclusos para obtener su GED y aprendiendo a operar una variedad de maquinaria pesada. Sus padres han continuado apoyándola y tiene varias oportunidades de empleo disponibles.

Kristina Bohnenkamp – El presidente Trump conmutó la sentencia de Kristina Bohnenkamp. En particular, su alcaide la recomendó para el confinamiento en el hogar bajo la Ley CARES. La Sra. Bohnenkamp ha cumplido más de 10 años de una sentencia de 24 años por un delito de drogas no violento. La Sra. Bohnenkamp ha sido una reclusa ejemplar, con un excelente historial de programación y trabajo UNICOR, y está autorizada para trabajar fuera del perímetro de la prisión. Tras su liberación, planea pasar tiempo con su hermana y su cuñado y tiene varias oportunidades de empleo disponibles.

Mary Roberts – El presidente Trump conmutó la sentencia de Mary Roberts. La Sra. Roberts ha cumplido 10 años de una sentencia de 19 años por un delito de drogas no violento. Ha mantenido un expediente disciplinario ejemplar y una sólida trayectoria en programación y trabajo, incluso como parte del programa PAWS, UNICOR y servicio de alimentos, y está autorizada para trabajar fuera del perímetro de la prisión. Tras su liberación, la Sra. Roberts planea pasar tiempo con su hija y disfruta del fuerte apoyo de su familia. Además, tiene varias oportunidades laborales disponibles.

Cassandra Ann Kasowski – El presidente Trump conmutó la sentencia de Cassandra Ann Kasowski. En particular, su alcaide la recomendó para el confinamiento en el hogar bajo la Ley CARES. La Sra. Kasowski ha cumplido más de 7 años de una sentencia de 17 años por un delito de drogas no violento. Ha sido una reclusa ejemplar y ha trabajado extensamente, incluso como parte del programa PAWS y en UNICOR. Tras su liberación, planea pasar tiempo con su hijo y buscar empleo.

Lerna Lea Paulson – El presidente Trump conmutó la sentencia de Lerna Lea Paulson. En particular, el alcaide de la Sra. Paulson la recomendó para el confinamiento en el hogar bajo la Ley CARES. La Sra. Paulson ha cumplido casi 7 años de una sentencia de 17 años por un delito de drogas no violento. Durante su tiempo en prisión, ha mantenido un expediente disciplinario ejemplar, ha trabajado a tiempo completo en UNICOR y se desempeñó como consejera de salud mental. Además, ha servido como compañera de reclusos y como compañera de vigilancia de suicidios. También está autorizada a trabajar fuera del perímetro penitenciario. Tras su liberación, planea pasar tiempo con su familia y buscar empleo.

Ann Butler – El presidente Trump conmutó la sentencia de Ann Butler. La Sra. Butler ha cumplido más de 10 años de una sentencia de casi 20 años por un delito no violento. Tiene un historial penitenciario ejemplar, con una amplia programación e historial laboral y ha obtenido evaluaciones sobresalientes. Además, está extraordinariamente dedicada a su fe. En el momento de su arresto, la Sra. Butler estaba al cuidado de cinco niños y tenía dos trabajos de salario mínimo. Tras su liberación, la Sra. Butler desea reunirse con su familia y buscar empleo.

Sydney Navarro – El presidente Trump conmutó la sentencia de Sydney Navarro. La Sra. Navarro ha cumplido casi 8 años de una sentencia de 27 años por un delito de drogas no violento. Tiene un historial carcelario ejemplar. Además, la Sra. Navarro obtuvo su GED, participó en un extenso programa de trabajo y obtuvo excelentes evaluaciones laborales. En particular, la Sra. Navarro fue elegida para hablar con jóvenes en riesgo de la comunidad a través del programa SHARE. Tras su liberación, la Sra. Navarro desea reunirse con su hija y buscar empleo.

Tara Perry – El presidente Trump conmutó la sentencia de Tara Perry. La Sra. Perry ha cumplido casi 7 años de una sentencia de 16 años por un delito de drogas no violento. Ha mantenido un historial carcelario ejemplar y ha obtenido su certificación en enfermería. A la Sra. Perry también le gusta cantar durante los servicios religiosos de la prisión. Tras su liberación, la Sra. Perry planea pasar tiempo con su madre y buscar empleo.

John Nystrom El presidente Trump otorgó un indulto total a John Nystrom, quien, aparte de esta condena, fue descrito por el juez de sentencia como un “ciudadano modelo”. Su indulto cuenta con el apoyo de la gobernadora Kristi Noem y el senador Michael Rounds. Hace más de 10 años, mientras trabajaba como contratista en un proyecto de reconstrucción de una escuela, el Sr. Nystrom no alertó a las autoridades correspondientes cuando se enteró de que un subcontratista estaba recibiendo pagos dobles por el trabajo realizado. El Sr. Nystrom asumió toda la responsabilidad por este descuido e incluso trató de pagar a la tribu Crowe Creek, que estaba pagando por el trabajo, la restitución antes de declararse culpable. Desde entonces, Nystrom ha pagado su restitución en su totalidad. El Sr. Nystrom enseña en la escuela dominical y es voluntario de Caballeros de Colón y Habitat for Humanity, entre otras organizaciones, y anteriormente se desempeñó como Comisionado del Condado.

Gregory Jorgensen, Deborah Jorgensen, Martin Jorgensen El presidente Trump otorgó indultos completos a Gregory y Deborah Jorgensen, y un perdón póstumo a Martin Jorgensen. La gobernadora Kristi Noem y el senador Mike Rounds apoyan el indulto para esta familia, que tiene un historial ejemplar de servicio a su comunidad. En la década de 1980, Gregory y su padre, Martin, reunieron a un grupo de productores de ganado de Dakota del Sur para comercializar y vender carne procesada. Los Jorgensen comercializaron su carne de res bajo la marca Dakota Lean y vendieron el producto premium como saludable para el corazón y sin antibióticos ni hormonas. Cuando la demanda superó la oferta, Gregory, Deborah y Martin mezclaron carne de res comercial de calidad inferior y vendieron carne de res mal etiquetada. Desde sus convicciones en 1996, los Jorgensen han servido a su comunidad con devoción. Gregory fue elegido dos veces para la Junta de Comisionados del Condado de Tripp y encabezó proyectos de infraestructura para mejorar el acceso de las comunidades nativas americanas. Deborah es miembro de por vida de una organización sin fines de lucro dedicada a promover oportunidades educativas para mujeres. Y Martin fue nombrado Empresario del Año por la Asociación Nacional de Ganaderos de Carne. Los jorgensen han mostrado remordimiento por su acción anterior y, a la luz de décadas de servicio público ejemplar, se merecen estos indultos.

Jessica Frease: el presidente Trump otorgó un indulto total a Jessica Frease. Este indulto cuenta con el apoyo de la gobernadora Kristi Noem, la senadora estatal de Dakota del Sur Lynne Hix-DiSanto, oficial de libertad condicional de los Estados Unidos responsable de la supervisión de la Sra. Frease, y muchos en su comunidad. La Sra. Frease tenía 20 años cuando fue condenada luego de convertir cheques robados y negociarlos a través del banco donde trabajaba como cajera. Sin embargo, tras su arresto, entregó inmediatamente los fondos robados a las autoridades. Después de cumplir su condena de dos años, se le concedió la terminación anticipada de su libertad supervisada debido a su conducta encomiable. Actualmente, la Sra. Frease está estudiando para convertirse en Técnica Médica de Emergencias y dedica su tiempo y energía a recaudar fondos para pacientes con cáncer.

Robert Cannon “Robin” Hayes: el presidente Trump otorgó un indulto total a Robert Cannon “Robin” Hayes. El excongresista de Carolina del Norte está cumpliendo un período de libertad condicional de 1 año por hacer una declaración falsa en el curso de una investigación federal. Además de sus años en el Congreso, el Sr. Hayes se ha desempeñado como presidente del Partido Republicano de Carolina del Norte y presidente del Consejo Nacional de Presidentes del Partido Republicano. El senador Thom Tillis y varios miembros de la delegación del Congreso de Carolina del Norte apoyan firmemente el indulto para el Sr. Hayes.

Thomas Kenton “Ken” Ford – El presidente Trump otorgó un perdón total a Ken Ford, un veterano de 38 años en la industria del carbón y actualmente gerente general de una compañía de carbón. El perdón del Sr. Ford cuenta con el apoyo de miembros de la comunidad minera del carbón, incluidos aquellos con amplia experiencia en operaciones mineras, seguridad e ingeniería, que describen al Sr. Ford como un “gerente modelo” que se comporta con la máxima profesionalidad e integridad. Hace veinte años, el Sr. Ford cometió un error material ante los funcionarios federales de minería. El Sr. Ford se declaró culpable y cumplió una sentencia de 3 años de libertad condicional. En las décadas transcurridas desde entonces, el Sr. Ford ha sido un miembro destacado de su comunidad y ha utilizado esta experiencia y sus décadas de experiencia para mantener seguros a los mineros, incluida la promoción de la veracidad y la integridad con los funcionarios federales de minería, para quienes el Sr. Ford afirma que el “máximo respeto”.

Jon Harder –El presidente Trump conmutó la sentencia de Jon Harder, ex presidente y director ejecutivo de Sunwest Management Inc., quien ha cumplido casi 5 años de una sentencia de 15 años de prisión. Figuras notables, incluido el Honorable Michael Hogan, quien se desempeñó como juez federal que supervisó la quiebra y la administración judicial de Sunwest, Ford Elsaesser, quien sirvió como asesor legal de los acreedores de Sunwest en la administración judicial, y muchas otras personas involucradas en el litigio apoyan la conmutación del Sr.Harder. Harder se desempeñaba como presidente y director ejecutivo de Sunwest Management Inc., una gran empresa de gestión que supervisaba las instalaciones residenciales de atención para personas mayores, cuando hizo un mal uso de los fondos de inversión durante la crisis inmobiliaria. El Sr. Harder aceptó plenamente su responsabilidad, se declaró culpable y cooperó con las acciones civiles y penales del gobierno contra él a un gran costo personal. Según el ex juez principal Hogan, la cooperación total del Sr. Harder “en contra de sus importantes intereses financieros y penales” ayudó a asegurar la venta de los activos de la compañía, asegurando que los inversionistas de Sunwest recuperaran más de su inversión, las personas mayores pudieran continuar viviendo en sus instalaciones y empleados podrían conservar sus medios de vida. Elsaesser declaró que “de todos los malhechores financieros con los que [el tribunal y el gobierno] se ocuparon durante la crisis inmobiliaria de 2008, Harder actuó de manera más responsable que cualquiera de sus ‘pares’”. El presidente Trump elogia al Sr. Harder por elegir anteponer a sus empleados, inversores y personas mayores que residen en las casas de Sunwest. asegurándose de que los inversores de Sunwest recuperaran más de su inversión, las personas mayores pudieran seguir viviendo en sus instalaciones y los empleados pudieran conservar sus medios de vida. Elsaesser declaró que “de todos los malhechores financieros con los que [el tribunal y el gobierno] se ocuparon durante la crisis inmobiliaria de 2008, Harder actuó de manera más responsable que cualquiera de sus ‘pares’”. El presidente Trump elogia al Sr. Harder por elegir anteponer a sus empleados, inversores y personas mayores que residen en las casas de Sunwest. asegurándose de que los inversores de Sunwest recuperaran más de su inversión, las personas mayores pudieran seguir viviendo en sus instalaciones y los empleados pudieran conservar sus medios de vida. Elsaesser declaró que “de todos los malhechores financieros con los que [el tribunal y el gobierno] se ocuparon durante la crisis inmobiliaria de 2008, Harder actuó de manera más responsable que cualquiera de sus ‘pares’”. El presidente Trump elogia al Sr. Harder por elegir anteponer a sus empleados, inversores y personas mayores que residen en las casas de Sunwest.

Scott Conor Crosby : el presidente Trump otorgó un indulto total a Scott Conor Crosby. El Sr. Crosby cuenta con el apoyo de la Senadora Martha McSally, el Alcalde y Vice Alcalde de Mesa, Arizona, y el Obispo de su iglesia, todos los cuales dan testimonio del servicio del Sr. Crosby a su comunidad y su carácter honorable. En 1992, el Sr. Crosby tomó una “mala decisión ‘improvisada’” de participar en el plan de un compañero de trabajo para cometer un robo a un banco. El Sr. Crosby fue arrestado el mismo día y cooperó con las autoridades. Desde que salió de la prisión, ha pasado mucho tiempo como voluntario en su iglesia, asesorando a jóvenes y ha obtenido una certificación como Técnico en Emergencias Médicas. Los derechos civiles del Sr. Crosby fueron restaurados por el estado de Arizona en 2003, y esta acción restaura sus derechos civiles federales.

Chris Young – El presidente Trump conmutó la sentencia restante de Chris Young. Esta conmutación cuenta con el apoyo del Honorable Kevin H. Sharp, juez de sentencia del Sr. Young, ex funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y fiscales federales, y multitud de defensores de la reforma de la justicia penal, incluidos Alice Johnson, Kevin Ring, Jessica Jackson Sloan, Topeka Sam, Amy Povah. , el Instituto Aleph, Mark Holden, Doug Deason y David Safavian, entre otros. El Sr. Young, que tiene 32 años, ha cumplido más de 10 años de una sentencia de 14 años por su papel en una conspiración de drogas. Aunque inicialmente fue sentenciado a una cadena perpetua obligatoria que el juez Sharp calificó como “no apropiada de ninguna manera, forma o forma”, el Sr. Young ha hecho un uso productivo de su tiempo en prisión tomando cursos y aprendiendo habilidades de codificación. También ha mantenido un expediente disciplinario impecable. señor. Los muchos partidarios de Young lo describen como una persona inteligente y positiva que asume toda la responsabilidad de sus acciones y que no tuvo una primera oportunidad significativa en la vida debido a lo que otro juez federal llamó una “infancia innegablemente trágica”. Con esta conmutación, el presidente Trump le brinda a Young una segunda oportunidad.

Adrianne Miller – El presidente Trump conmutó la sentencia restante de Adrianne Miller. Esta conmutación es apoyada por el ex fiscal federal Brett Tolman y la Fundación Clemencia para Todos los Delincuentes de Drogas No Violentos (CAN-DO). La Sra. Miller ha cumplido 6 años de una sentencia de 15 años después de declararse culpable de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina y posesión de una sustancia química de la lista I. La Sra. Miller, que ha luchado contra la adicción a las drogas, se ha comprometido plenamente con la rehabilitación mientras está en prisión. Además, ha tomado numerosos cursos que incluyen educación sobre drogas, manejo de la vida y ha participado en el Programa Life Connections, un programa intensivo de reingreso de múltiples fases ofrecido por la Oficina de Prisiones. Ella está extremadamente arrepentida, lamenta sus “elecciones destructivas” y ha asumido toda la responsabilidad por sus acciones.

Lynn Barney – El presidente Trump otorgó un indulto total a Lynn Barney. Este indulto cuenta con el apoyo del senador Mike Lee, así como de numerosos miembros notables de la comunidad empresarial de Utah. El Sr. Barney fue sentenciado a 35 meses de prisión por posesión de un arma de fuego como delincuente previamente condenado, después de haber sido condenado previamente por distribuir una pequeña cantidad de marihuana. Desde que salió de prisión, el Sr. Barney ha sido un ciudadano modelo y se ha dedicado a su trabajo y a sus hijos. Su empleador lo describe como un gran trabajador y un modelo a seguir para otros empleados.

Joshua J. Smith El presidente Trump otorgó un indulto total a Joshua J. Smith. El gobernador de Tennessee, Bill Lee, el representante Tim Burchett, el comisionado del Departamento de Correccionales de Tennessee, Tony Parker, el director de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, David Rausch, y muchos otros líderes comunitarios y religiosos apoyan el perdón del Sr. Smith. Desde su liberación de la prisión en 2003 por conspiración para poseer drogas con la intención de distribuir, el Sr. Smith ha dedicado su vida a su fe y a su comunidad. Ahora es un exitoso hombre de negocios y ha utilizado su éxito financiero para establecer Fourth Purpose, una organización sin fines de lucro dedicada a hacer de la prisión “un lugar de transformación”. Ha sido mentor de personas encarceladas y ha enseñado clases de negocios a las personas en prisión, incluso en la prisión donde estuvo encarcelado. señor.

Amy Povah – El presidente Trump otorgó un perdón total a Amy Povah, la fundadora de la Fundación CAN-DO (Clemencia para todos los infractores no violentos de drogas). En la década de 1990, la Sra. Povah cumplió 9 años de una sentencia de 24 años por un delito relacionado con las drogas antes de que el presidente Clinton conmutara su sentencia de prisión restante en 2000. Desde su liberación, se ha convertido en una voz para los encarcelados, una defensora de la reforma de la justicia penal, y fue un firme defensor de la aprobación de la Ley del Primer Paso. Aquellos asistidos por la organización de la Sra. Povah incluyen a la Sra. Adrianne Miller, cuya sentencia de prisión restante el presidente conmutó.

Dr. Frederick Nahas: el presidente Trump otorgó un indulto total a Frederick Nahas. Este indulto cuenta con el apoyo del representante Jeff Van Drew. El Dr. Nahas es un cirujano talentoso con práctica en Nueva Jersey. En la década de 1990, el Dr. Nahas se enteró de una investigación federal sobre sus prácticas de facturación. Aunque la investigación de 6 años no descubrió ningún fraude de facturación subyacente, el Dr. Nahas no cooperó completamente y finalmente se declaró culpable de un cargo de obstrucción de la justicia en una investigación de atención médica. El Dr. Naha pasó 1 mes en prisión en 2003 y ha pasado los siguientes 18 años trabajando incansablemente para recuperar la confianza y la admiración de sus pacientes, colegas y comunidad.

David Tamman El presidente Trump otorgó un indulto total a David Tamman. El indulto del Sr. Tamman cuenta con el apoyo del Instituto Aleph, el ex director de la Oficina Federal de Investigaciones Louis Freeh y el ex fiscal de los Estados Unidos Kendall Coffey. El Sr. Tamman era socio de un importante bufete de abogados estadounidense cuando manipuló documentos financieros que fueron objeto de una investigación federal. Estas acciones se realizaron a instancias de un cliente que estaba perpetrando un esquema Ponzi sobre inversores desprevenidos. Tamman fue condenado por sus delitos luego de un juicio en el tribunal y completó su sentencia de siete años en 2019. Tamman acepta la plena responsabilidad por sus acciones y numerosos amigos y colegas han atestiguado que es un hombre decente que experimentó un terrible lapso en juicio por el que ya ha pagado un precio significativo.

Dr. Faustino Bernadett – El presidente Trump otorgó el perdón total al Dr. Faustino Bernadett. Aproximadamente a principios de 2008, el Dr. Bernadett no informó sobre un plan de sobornos en el hospital del que tuvo conocimiento. En particular, no formaba parte del esquema subyacente en sí, y poco después se desligó del hospital. Esta convicción es el único defecto importante en el historial del Dr. Bernadett. Aunque ahora está jubilado, el Dr. Bernadett ha pasado el último año dedicado a ayudar a proteger a su comunidad del COVID-19, incluso adquiriendo equipos de protección personal y suministros médicos para enfermeras; asesorar a los hospitales sobre la ampliación de la capacidad de los pacientes y la continuación de los servicios prenatales; identificar los centros de atención para los socorristas y las personas sin hogar; proporcionar comidas y libros a estudiantes desfavorecidos; financiar recursos educativos en línea para una escuela primaria católica en dificultades en Dr. El barrio de Bernadett; y ayudar a garantizar que las personas de la tercera edad mantengan conexiones sociales capacitando a los voluntarios que llaman para hablar con los residentes de los asilos de ancianos. Además, el Dr. Bernadett ha estado profundamente involucrado en esfuerzos filantrópicos en su comunidad y ha apoyado a numerosas organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a comunidades desfavorecidas, apoyan la investigación médica y promueven programas educativos para jóvenes. El presidente Trump determinó que es de interés para la justicia y la comunidad del Dr. Bernadett que pueda continuar con su trabajo voluntario y caritativo. Bernadett ha estado profundamente involucrado en esfuerzos filantrópicos en su comunidad y ha apoyado a numerosas organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a comunidades desfavorecidas, apoyan la investigación médica y promueven programas educativos para jóvenes. El presidente Trump determinó que es de interés para la justicia y la comunidad del Dr. Bernadett que pueda continuar con su trabajo voluntario y caritativo. Bernadett ha estado profundamente involucrado en esfuerzos filantrópicos en su comunidad y ha apoyado a numerosas organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a comunidades desfavorecidas, apoyan la investigación médica y promueven programas educativos para jóvenes. El presidente Trump determinó que es de interés para la justicia y la comunidad del Dr. Bernadett que pueda continuar con su trabajo voluntario y caritativo.

Paul Erickson – El presidente Trump ha otorgado un perdón total a Paul Erikson. Kellyanne Conway apoya este indulto. La condena del Sr. Erickson se basó en el engaño de la colusión rusa. Después de no encontrar motivos para acusarlo de ningún delito con respecto a las conexiones con Rusia, fue acusado de un delito financiero menor. Aunque el Departamento de Justicia buscó una sentencia menor, el Sr. Erickson fue sentenciado a siete años de prisión, casi el doble de la sentencia máxima recomendada por el Departamento de Justicia. Este perdón ayuda a corregir los errores de lo que se ha revelado como quizás la mayor caza de brujas en la historia de Estados Unidos.

Kwame Kilpatrick – El presidente Trump conmutó la sentencia del exalcalde de Detroit, Kwame Malik Kilpatrick. Esta conmutación es fuertemente apoyada por miembros prominentes de la comunidad de Detroit, Alveda King, Alice Johnson, Diamond and Silk, Pastor Paula White, Peter Karmanos, Representante Sherry Gay-Dagnogo de la Cámara de Representantes de Michigan, Representante Karen Whitsett de la Cámara de Representantes de Michigan Representantes y más de 30 líderes religiosos. El Sr. Kilpatrick ha cumplido aproximadamente 7 años de prisión por su papel en un plan de crimen organizado y soborno mientras ocupaba un cargo público. Durante su encarcelamiento, el Sr. Kilpatrick ha impartido clases de oratoria y ha dirigido grupos de estudio bíblico con sus compañeros de prisión.

Fred “Dave” Clark : el presidente Trump conmutó el período restante de encarcelamiento de Dave Clark después de cumplir más de 6 años en una prisión federal por un delito no violento por primera vez. La conmutación del Sr. Clark cuenta con el apoyo del profesor Alan Dershowitz, Ken Starr, el Instituto Aleph, su familia de siete hijos y ex compañeros de negocios e inversores, entre otros. Mientras estuvo en prisión, el Sr. Clark dirigió el Estudio Bíblico y desarrolló un programa de “Personas Prometedoras” para enseñar a los presos habilidades técnicas y conectarlos con apoyo basado en la fe.

Todd Farha, Thaddeus Bereday, William Kale, Paul Behrens, Peter Clay El presidente Trump otorgó indultos completos a Todd Farha, Thaddeus Bereday, William Kale, Paul Behrens y Peter Clay, ex ejecutivos de una organización de mantenimiento de la salud. Ampliamente citados como un estudio de caso de sobrecriminalización, estos hombres han atraído una amplia gama de apoyo, incluso del Instituto CATO, la Fundación Reason, la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal y varios académicos y profesores de derecho. En 2008, los Sres. Farha, Bereday, Kale, Behrens y Clay fueron procesados ​​penalmente por un asunto regulatorio estatal que involucraba el reporte de gastos a una agencia estatal de salud. Los gastos informados se basaron en el dinero real gastado, y la metodología de informes fue revisada y respaldada por aquellos con experiencia en el esquema regulatorio estatal. Notablemente, no había evidencia de que ninguno de los individuos estuviera motivado por la codicia. Y de hecho, el juez de sentencia calificó la probabilidad de que hubiera alguna motivación financiera personal como “infinitesimal”. El juez impuso una serie de condenas que iban desde la libertad condicional hasta los 3 años de prisión, lo que reflejaba la conducta como una aberración de la vida de estas personas que, por lo demás, respetaba la ley. Se describe a los Sres. Farha, Bereday, Kale, Behrens y Clay como devotos de su familia y sus comunidades, y han resistido sus convicciones sin quejarse.

David Rowland : el presidente Trump otorgó un indulto total a David Rowland. Este indulto cuenta con el apoyo del senador Lindsey Graham. La licencia de eliminación de asbesto del Sr. Rowland había caducado cuando aceptó eliminar el asbesto encontrado en una escuela primaria. Completó el trabajo de conformidad con todas las demás regulaciones, pero recibió 2 años de libertad condicional por una violación de la Ley de Aire Limpio. El Sr. Rowland acepta la responsabilidad y se arrepiente. Además, ha retribuido a su comunidad al continuar trabajando con la Fundación Make-A-Wish después de completar su servicio comunitario obligatorio.

Randall “Duke” Cunningham : el presidente Trump otorgó un indulto condicional a Randall “Duke” Cunningham, quien fue liberado de prisión en 2013. El ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich apoya firmemente este indulto. El Sr. Cunningham, un ex congresista de California, fue sentenciado a más de 8 años de prisión por aceptar sobornos mientras ocupaba un cargo público. Durante su tiempo en prisión, el Sr. Cunningham instruyó a otros reclusos para ayudarlos a lograr su GED. El Sr. Cunningham es un veterano de combate, un piloto de combate as y miembro de la Orden Militar de los Corazones Púrpura. Aunque está discapacitado para el combate, continúa sirviendo a su comunidad como voluntario en un departamento de bomberos local y participa activamente en el estudio bíblico.

William Walters El presidente Trump conmutó la sentencia de William Walters. Esta conmutación es apoyada por el ex líder de la mayoría Harry Reid, el ex gobernador Jim Gibbons, la ex representante Shelley Berkley, el ex alguacil del condado de Clark William Young, el ex comisionado de policía Bernie Kerik, numerosos golfistas profesionales, incluidos Butch Harmon, David Feherty, Peter Jacobsen y Phil Mickelson , y la ex corresponsal de 60 minutos Lara Logan. El Sr. Walters fue sentenciado a 5 años de prisión por tráfico de información privilegiada. Desde su condena, el Sr. Walters ha cumplido casi 4 años de su sentencia de prisión y ha pagado $ 44 millones en multas, decomisos y restitución. Además de su reputación establecida en la industria de los deportes y los juegos, el Sr. Walters es bien conocido por sus esfuerzos filantrópicos y anteriormente fue nombrado Filántropo del Año de Las Vegas.

Dwayne Michael Carter Jr. – El presidente Trump otorgó un indulto total a Dwayne Michael Carter Jr., también conocido como “Lil Wayne”. El Sr. Carter se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente convicto, debido a una condena hace más de 10 años. Brett Berish de Sovereign Brands, que apoya el perdón del Sr. Carter, lo describe como “digno de confianza, de buen corazón y generoso”. El Sr. Carter ha demostrado esta generosidad a través de su compromiso con una variedad de organizaciones benéficas, incluidas donaciones a hospitales de investigación y una gran cantidad de bancos de alimentos. Deion Sanders, quien también escribió en apoyo de este perdón, llama al Sr. Wayne “un proveedor para su familia, un amigo para muchos, un hombre de fe, un donante natural para los menos afortunados, un constructor de caminos y un cambio de juego . “

Stephen Odzer –El presidente Trump otorgó un indulto condicional a Stephen Odzer. Este indulto cuenta con el apoyo del ex fiscal general interino Matthew Whitaker, Sigmund “Sig” Rogich, Jason Greenblatt, Michael Steinhardt, Wayne Allyn Root, Salvador Moran, el Instituto Aleph y numerosos miembros de la comunidad religiosa del Sr. Odzer. Odzer se declaró culpable de conspiración y fraude bancario, por lo que fue condenado a 18 meses de prisión. Numerosas personas dan testimonio de sus importantes actividades filantrópicas y voluntarias. Sus esfuerzos filantrópicos incluyen proporcionar equipo de protección personal a los trabajadores de primera línea en los hospitales de la ciudad de Nueva York; visitar a niños enfermos en hospitales; y donación de materiales religiosos a reclusos y miembros del servicio de EE. UU. en todo el mundo. También ha dedicado recursos para apoyar y construir sinagogas en memoria de su difunto primo que fue secuestrado y asesinado por terroristas musulmanes mientras estaba en Israel. El indulto requiere que el Sr. Odzer pague el resto de su orden de restitución.

James Brian Cruz –El presidente Trump conmutó la sentencia restante de James Brian Cruz. Los muchos partidarios del Sr. Cruz incluyen a Alice Johnson, el Dr. Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Texas, Kelly Shackelford del First Liberty Institute, varios ex reclusos a quienes el Sr. Cruz fue mentor o ministrado, el supervisor de trabajo del Sr. Cruz, y varios dueños y gerentes de negocios. El Sr. Cruz, quien ha cumplido aproximadamente la mitad de una sentencia de 40 años por un delito de drogas, se ha reformado verdaderamente y ha trabajado para mejorar su vida y la de otros presos mientras estuvo en prisión. Varios ex presos reconocen al Sr. Cruz, a quien conocieron mientras estaban encarcelados, como alguien que ayudó a cambiar su vida, como “una gran fuente de consuelo” para muchos, y alguien que ayuda a otros sin buscar nada a cambio. señor. El supervisor de trabajo de Cruz lo describe como un empleado confiable y trabajador, que se ha “ganado el respeto de muchos trabajadores y presos por igual” y que ayuda a los presos a argumentar “hacer las paces”. El Sr. Cruz escribe que reconoce el efecto que tienen las drogas en las personas, las familias y la comunidad, y desea una segunda oportunidad para “vivir la vida como alguien que respeta la ley y vive para ayudar a los demás”.

Steven Benjamin Floyd : el presidente Trump otorgó un indulto total a Steven Benjamin Floyd. Este indulto cuenta con el apoyo del representante Mark Green. El Sr. Floyd se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos a los 17 años y ganó una cinta de acción de combate en Irak. Se declaró culpable de un cargo de robo a un banco mediante extorsión. Desde que salió de prisión en 2009, Floyd ha ejemplificado el poder de las segundas oportunidades, está formando una familia y es dueño de un exitoso negocio de reparación de automóviles. La dedicación del Sr. Floyd al servicio incluye ayudar a extinguir los incendios provocados durante los recientes disturbios y reparar los autos de las viudas y los veteranos discapacitados sin cargo. El presidente Trump agradece al Sr. Floyd por su servicio militar anterior y por su compromiso con su comunidad.

Joey Hancock: el presidente Trump otorgó un perdón total a Joey Hancock. El senador Roger Wicker, el empleador, el pastor y otros miembros de su comunidad del Sr. Hancock apoyan este perdón. El Sr. Hancock fue condenado por conspiración para poseer con la intención de distribuir una sustancia controlada. Después de su liberación de la prisión, el Sr. Hancock ha sido un empleado trabajador y activo en su iglesia y comunidad.

David E. Miller : el presidente Trump otorgó un indulto total a David E. Miller. El gobernador Bill Lee, el empleador del Sr. Miller y numerosos colegas apoyan este indulto. En 2015, Miller se declaró culpable de un cargo de hacer una declaración falsa a un banco. Actualmente, el Sr. Miller es el director de desarrollo de la organización benéfica Men of Valor, donde ayuda a los hombres previamente encarcelados a reconstruir las relaciones con su fe, su familia y la sociedad. El gobernador Lee describe al Sr. Miller como quien “abrazó el trabajo del ministerio y se comprometió a hacer lo correcto y servir a los demás”.

James Austin Hayes – El presidente Trump otorgó un indulto total a James Austin Hayes. El perdón del Sr. Hayes está respaldado por Paula White, Rick Hendrick de Hendrick Motorsports y la leyenda de NASCAR Jeff Gordon. Hace casi 10 años, el Sr. Hayes fue condenado por conspiración para cometer tráfico de información privilegiada. El Sr. Hayes cooperó inmediata y extensamente y devolvió todas las ganancias que obtuvo en una acción civil relacionada. Desde su condena, el Sr. Hayes ha estado activo en su iglesia y su comunidad.

Drew Brownstein : el presidente Trump otorgó un indulto total a Drew Brownstein, quien, además de esta condena, fue descrito por el juez de sentencia como alguien que “hace todo lo posible para ayudar a las personas menos afortunadas”. Este indulto cuenta con el apoyo del Secretario de Justicia Auxiliar de la División Antimonopolio, Makan Delrahim, y varios amigos y familiares del Sr. Brownstein. El Sr. Brownstein fue declarado culpable de abuso de información privilegiada y desde entonces ha pagado sus multas y decomisos en su totalidad. Tanto antes como después de su condena, el Sr. Brownstein se ha ofrecido como voluntario extensamente como entrenador de jóvenes en el club Boys & Girls en Denver y en los Jewish Family Services of Colorado.

Robert Bowker : el presidente Trump otorgó un indulto total a Robert Bowker. El perdón del Sr. Bowker está respaldado por Ann Marie Pallan, el alguacil Butch Anderson y el difunto Robert Trump. Hace casi 30 años, el Sr. Bowker se declaró culpable de una violación de la Ley Lacey, que prohíbe el tráfico de vida silvestre, cuando organizó el transporte de 22 serpientes propiedad de Rudy “Cobra King” Komarek al Serpentario de Miami. Aunque no pidió ningún animal a cambio, le ofrecieron 22 caimanes estadounidenses. Después de declararse culpable, el Sr. Bowker fue sentenciado a libertad condicional. El Sr. Bowker ha dedicado recursos a los esfuerzos de conservación de animales en las décadas intermedias, incluso como miembro de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, el Fondo Mundial para la Naturaleza y la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

Amir Khan: el presidente Trump otorgó un indulto total a Amir Khan. Este perdón es apoyado por sus hijos adultos y miembros de la comunidad. Khan se declaró culpable de fraude electrónico. En particular, inmediatamente devolvió a la víctima más que en su totalidad y ha demostrado remordimiento por su conducta. Antes de la pandemia, el Sr. Khan se ofreció como voluntario en la organización 3 Square Meals y ha donado regularmente a organizaciones benéficas como el Hospital de Niños St. Jude, Boys Town, Covenant House, Tunnel to Towers Foundation y Salvation Army.

Shalom Weiss – El presidente Trump conmutó la sentencia de Shalom Weiss. Esta conmutación es apoyada por el ex Fiscal General de los Estados Unidos Edwin Meese, los ex Procuradores Generales Ken Starr y Seth Waxman, el ex Representante de los Estados Unidos Bob Barr, numerosos miembros de la legislatura de Nueva York, figuras legales notables como el Profesor Alan Dershowitz y Jay Sekulow, ex Representante de los Estados Unidos El abogado Brett Tolman y varios otros ex funcionarios electos. El Sr. Weiss fue declarado culpable de extorsión, fraude electrónico, lavado de dinero y obstrucción de la justicia, por lo que ya ha cumplido más de 18 años y pagado una restitución sustancial. Tiene 66 años y padece enfermedades crónicas.

e su generosidad al tratar a todos los pacientes, especialmente a aquellos que no pueden pagar o no pueden pagar un seguro médico.

Patrick Lee Swisher: el presidente Trump otorgó un indulto total a Patrick Lee Swisher. Este indulto cuenta con el apoyo del representante Dan Bishop, Rick Hendrick y numerosos socios comerciales. El Sr. Swisher fue declarado culpable de fraude fiscal y declaraciones falsas. Después de su liberación de la prisión, el Sr. Swisher inició un exitoso negocio que emplea a más de 1000 personas. También está involucrado en una organización religiosa sin fines de lucro que ofrece becas universitarias a los miembros de su comunidad. Además, ha sido mentor de ex delincuentes y los ha ayudado a reintegrarse a la sociedad.

Robert Sherrill: el presidente Trump otorgó un indulto total a Robert Sherrill. El Sr. Sherrill fue condenado por conspiración para distribuir y posesión con la intención de distribuir cocaína. El Sr. Sherrill ha asumido toda la responsabilidad por su pasado criminal y ha recibido tratamiento por su adicción a las drogas. Comenzó un negocio de limpieza comercial, así como una organización sin fines de lucro que asesora a jóvenes en riesgo.

Dr. Robert S. Corkern: el presidente Trump otorgó un indulto total a Robert S. Corkern. Este indulto cuenta con el apoyo de los senadores Roger Wicker y Cindy Hyde-Smith, el gobernador Phil Bryant y el Dr. Michael Mansour. El Dr. Corkern fue declarado culpable de soborno en programas federales. Este indulto ayudará al Dr. Corkern a practicar la medicina en su comunidad, que necesita urgentemente más médicos, ya que ha luchado por mantenerse al día con la demanda de servicios de emergencia. El Dr. Corkern sirvió en la Guardia Nacional del Ejército de Mississippi y ha brindado generosamente sus servicios a pacientes de bajos ingresos.

David Lamar Clanton: el presidente Trump otorgó un indulto total a David Lamar Clanton. Este indulto cuenta con el apoyo del senador Roger Wicker, Alton Shaw, Mark Galtelli y Terri Rielley. El Sr. Clanton fue condenado por declaraciones falsas y cargos relacionados. Los partidarios del Sr. Clanton dan testimonio de sus contribuciones a la comunidad, especialmente con respecto a los problemas relacionados con la atención médica rural. El Sr. Clanton ha estado activo con 4-H Clubs y otras organizaciones en su comunidad.

George Gilmore: el presidente Trump otorgó un indulto total a George Gilmore. Este indulto cuenta con el apoyo de Bill Stepien, el ex gobernador Chris Christie, James McGreevey, James Florio, Donald DiFrancesco, John Bennett, Kimberly Guadagno, Thomas MacArthur, Gerald Cardinale, Michael Testa, Jr., David Avella, Joseph Buckelew, Lawrence Bathgate II, Larry Weitzner y Adam Geller. El Sr. Gilmore fue condenado por no pagar impuestos sobre la nómina y declaraciones falsas. El Sr. Gilmore ha realizado importantes contribuciones cívicas a lo largo de su carrera en Nueva Jersey.

Desiree Perez – El presidente Trump otorgó un indulto total a Desiree Perez. La Sra. Pérez estuvo involucrada en una conspiración para distribuir narcóticos. Desde su condena, la Sra. Pérez ha asumido plena responsabilidad por sus acciones y ha cambiado su vida. Ha tenido un empleo remunerado y ha sido defensora de la reforma de la justicia penal en su comunidad.

Robert “Bob” Zangrillo – El presidente Trump otorgó un indulto total a Robert Zangrillo. Este indulto cuenta con el apoyo de Len Blavatnik, Geoff Palmer, Tom Barrack, Sean Parker, Walid Abu-Zalaf, Medo Alsaloussi y Kevin Downing. El Sr. Zangrillo fue acusado en relación con la investigación de Varsity Blues. Sin embargo, su hija no hizo que otros tomaran exámenes estandarizados por ella y actualmente está obteniendo un GPA de 3.9 en la Universidad del Sur de California. El Sr. Zangrillo es un filántropo y líder empresarial muy respetado.

Hillel Nahmad: el presidente Trump otorgó un indulto total a Hillel Nahmad. Este indulto es apoyado por miembros de su comunidad. El Sr. Nahmad fue declarado culpable de un delito de juego deportivo. Desde su condena, ha vivido una vida ejemplar y se ha dedicado al bienestar de su comunidad.

Brian McSwain – El presidente otorgó un perdón total a Brian McSwain. Este indulto cuenta con el apoyo de la senadora Lindsey Graham, dos ex fiscales de los Estados Unidos para el Distrito de Carolina del Sur y otros ex agentes del orden. Desde que cumplió su sentencia de 18 meses por un delito de drogas cometido a principios de la década de 1990, el Sr. McSwain ha tenido un empleo remunerado y ha sido rechazado para varias oportunidades de ascenso debido a su condena por delito grave.

John Duncan Fordham: el presidente Trump otorgó un indulto total a John Duncan Fordham. El Sr. Fordham fue condenado por un cargo de fraude a la atención médica. Más tarde, un juez desestimó el cargo de conspiración en su contra.

William “Ed” Henry – El presidente Trump otorgó un indulto total a William “Ed” Henry de Alabama. Este indulto cuenta con el apoyo del senador Tommy Tuberville. El Sr. Henry fue sentenciado a 2 años de libertad condicional por ayudar e incitar al robo de propiedad del gobierno y pagó una multa de $ 4,000.

Además, el presidente Trump conmutó las sentencias por tiempo cumplido para las siguientes personas: Jeff Cheney, Marquis Dargon, Jennings Gilbert, Dwayne L.Harrison, Reginald Dinez Johnson, Sharon King y Hector Madrigal, Sr.

Por Abián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies