Un niño de seis años y su hermana de 17 desmienten una denuncia Falsa de maltrato: « MI Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe y discuten».
Un niño de 6 años y su hermana de 17 desmintieron a su madre y demostraron que ella había mentido para acusar al marido de una falsa agresión machista.


La mujer, una inmigrante colombiana de 47 años con dos hijos, había llamado para requerir la presencia de una patrulla de la Policía Local en el Camiño Xuncal, en Navia, porque, según denunció, su esposo le había agredido en una pierna.
Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente. Las imágenes echaron por tierra la versión de su progenitora.
Esta noticia va dedicada a la ministra de igualdad, Irene Montero, y a todos los hombres que sufren denuncias falsas. Desde aquí invitamos a la ministra a soltar unas lágrimas por todos los hombres falsamente denunciados.