Pedro Sánchez, preguntado por posibles indultos a los condenados por el ‘procés’: Este Gobierno, desde un principio, no ha escondido sus intenciones.
Este Gobierno apuesta por el reencuentro y nadie está libre de culpa, todos hemos cometido errores” Estas vergonzosas declaraciones siguen dejando entrever la intención del Gobierno de indultar a los presos del procés, muy posiblemente a punto para las elecciones catalanas del 14 de febrero.


El gobierno de la vergüenza sigue su ruta de injustas decisiones para satisfacer a sus socios que le permitieron estar en el poder, mientras no adopta ninguna medida a favor de la cordura y la justicia. Los “peajes” que acostumbra a pagar este cobarde gobierno son ya algo normalizado en el ejecutivo.
Mientras, miles de Españoles sufren el cierre de sus negocios y empleos, la clase media desaparece y la pobreza de los Españoles aumenta, mientras miles de inmigrantes ilegales viven a cuerpo de Rey en hoteles y recibiendo dinero público por medio de dudosas ONG, como Cruz roja.