Viendo estas imágenes no puedo más que sentir tristeza, rabia, vergüenza ajena y desprecio por ustedes como creo se sentirán muchos Españoles. Analicemos el día: Por la mañana muchos de ustedes aprobaban un estado de alarma con restricción de horario , mascarilla obligatoria,eventos y reuniones de máximo 6 personas, cierto no?!!?..
Y los españoles por la noche nos encontramos con estas imágenes !!..150 personas reunidas sin mascarilla y disfrutando de una cena que ningún español currante ahora mismo no se lo puede permitir, ahora qué hacemos les aplaudimos,les ponemos un pin como premio?!!


Son ustedes patéticos y miserables, como siempre predicando con el ejemplo , en serio no se les cae la cara de vergüenza??? Luego salen pidiendo perdón ,pero creo recordar una frase de su vicepresidente que ahora les viene como anillo al dedo ” En política no se pide perdón, se dimite” Eso tenían que hacer todos ustedes DIMITIR, ha estas alturas de la película las máscaras se han caído y ya sabemos de qué pie cogean todos ustedes.
Como tengo que ser políticamente correcta les diré que son todos los mismos perros pero con distinto collar solo les interesa su sillón y su bolsillo mientras que muchos españoles están echando el cierre a sus negocios,empresas y sin poder mantener a sus empleados arruinados por la ineptitud de un desgobierno que solo piensa en ellos qué no hay dinero para ayudas pero si para subirse el sueldo ( el señor Sánchez en lo que va de mandato ya se lo ha subido más de 4000 euros)
Para chiringuitos absurdos como el de la ministra de igualdad porque dice que el color rosa oprime a las mujeres , en serio señores ustedes se creen que eso nos importa ?!??.. hágannos un favor y desaparezcan España y los españoles se lo agradeceríamos. Especialmente el millón de parados que ha dejado su gestión en unos pocos meses.
Un último apunté, se han fijado en esta fotografía donde están los camareros con las mascarillas!?..a mí me ha recordado mucho a una película donde los judíos servían a sus amos..ahí lo dejo
Nada hay más preguntas señoría , por ahora