Esta noche de los cristales rotos se esperan disturbios y concentraciones para manifestar su repulsa y protesta contra el Gobierno de Sánchez por su gestión y medidas contra el Covid y la economía. Ninguna de las medidas que ha adoptado el gobierno central han funcionado y la crisis económica y sanitaria es cada vez más profunda.
➡️ Anoche Siete detenidos y cinco policías heridos en una protesta contra las medidas anticovid en Valencia. Más protestas en Burgos, Santander Barcelona… Tras organizarse en las redes sociales.
Esta noche se prevé caliente debido a las nuevas protestas por varias ciudades españolas. Dado que el Gobierno de Sánchez ha sido el peor en controlar la pandemia y cada día hay más pobreza, los Españoles han dicho basta, y cada vez en mayor número.
La falta de recursos hace que el ingenio se agudice, pero la ineptitud con la que digiere cada día este país por el gobierno es ya inadmisible. Los disturbios y protestas que se esperan son el comienzo de una lucha contra reloj y desesperada para hacer ver al gobierno comunista de España que han mentido y a la vez fracasado.


Si el gobierno se niega a reconocer sus errores y falta de conocimiento en las medidas adoptadas, y no convoca elecciones, a España le espera un panorama de lucha.
Sí a la protesta, no al vandalismo
Las caceroladas y demás actos igualmente de ridículos, deben acabar y ser algo más contundente. Pero estamos en contra del vandalismo y saqueo de negocios que enturbian estas protestas. Cabe recordar que el dueño de un comercio no es responsable sino víctima y hay que respetarle.
La situación de la policía y su papel en estos hechos
Hemos podido ver imágenes de la policía luchando contra los manifestantes y viceversa. Los culpables de la situación ruinosa y vergonzosa de España son otros, que ríen al ver cómo gente del pueblo lucha contra sí mismo. Por ello el policía debe pensar si es correcto o no lo que le ordenan, y no tener miedo a perder su puesto de trabajo. De lo contrario, la policía se convertirá también en un enemigo para el pueblo.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son para proteger y ayudar a los Españoles, no para luchar contra ellos y por ello nos gustaría ver una mejor comunión entre las partes.
Los honrados Españoles sólo quieren un trabajo, ayuda para prosperar como las pymes, prestaciones a los más desfavorecidos. Pero ven cómo cada día esas ayudas y protección se la regalan a personas que han violado nuestras fronteras y que como premio reciben todo el apoyo del Estado y sus instituciones.
Decepción del Rey de España
Si en algo han ganado los republicanos es en mostrar que la figura del Rey Felipe VI es inútil y prescindible. No dirían lo mismo de su majestad Don Juan Carlos I, que luchó por una España grande y libre con gallardía, mientras Felipe VI se dedica a dar discursos de concordia, cuando le dejan, y mientras queman banderas de nuestra nación Española.
Parece que Felipe VI ya ha preparado las maletas y está esperando el momento adecuado para abandonar a los Españoles como hasta ahora, con un capital inmerecido que le han brindado el pueblo Español a los que deja solos.