Protestas y boicot de productos franceses en los países musulmanes por declaraciones de Macron.
El anuncio de Macron de no “renunciar a la publicación de las caricaturas” de Mahoma ha evovado al boicot de productos franceses, y reprimendas de los gobiernos islamistas de Turquía y Pakistán.


Estos países tan arraigados o fanáticos por sus costumbres, no dudan en recibir ayudas y apoyo, pero parece que nada importa y realizan todo tipo de ridículas protestas.
El presidente francés realizó estas declaraciones el miércoles durante el homenaje al profesor Samuel Paty, asesinado por un joven radical tras haber mostrado las caricaturas del profeta musulmán en una clase donde asistía el hijo del asesino.
Algunos países musulmanes denunciaron la defensa de estas caricaturas de la revista Charlie Hebdo y empezaron a multiplicarse en la redes sociales las llamadas a boicotear productos franceses. Que coman dátiles y cacahuetes.
Por ejemplo, en Catar, se suceden las protestas y el boicot y la cancelación de la semana cultural francesa tras “la ofensa deliberada al islam y sus símbolos”.
En Kuwait han retirado productos franceses para reemplazarlos por los de fabricación nacional.
El radicalismo no tiene límites, al igual que la necedad, por ello pueden seguir comprando productos nacionales y boicotear los franceses, ellos van a notar a diferencia.