No al racismo y no a la mala educación, Antoine Griezmann critica al medio español ABC después de que compararan a su compañero en el Barcelona Ansu Fati con ‘vendedores ambulantes negros’
La estrella del Barcelona , Antoine Griezmann, ha condenado los comentarios del ABC por racismo que compara a su compañero de equipo Ansu Fati con ‘vendedores ambulantes negros’.
El internacional Africano por España de 17 años se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar dos goles en la Liga de Campeones antes de cumplir los 18 cuando el Barcelona abrió su nueva campaña el martes por la noche con una paliza de 5-1 sobre el Ferencvaros húngaro.


Sin embargo, un colaborador del ABC hizo comparaciones para describir a Fati debido al color de su piel, con el reportero Salvador Sostres afirmando que el adolescente le recordaba a los ‘vendedores ambulantes negros’ que huían al ver a la policía corriendo hacia ellos.
Es evidente la censura existente y la rapidez con la que se intenta desprestigiar a personas que, libremente, hacen comparaciones u opiniones tan irrelevantes, que solo los radicales echan el grito al cielo. Es una comparación incluso jocosa.