Otro nuevo suceso protagonizado por inmigrantes en una pelea con machetes en el barrio del Raval en Barcelona
Ya comienza a ser habitual las peleas con armas blancas entre inmigrantes, mostrando su poco civismo y radical comportamiento. En sus países de origen no extraña ese comportamiento, pero no se debe obviar que esto es España y aquí la sociedad no contempla esos comportamientos animales de los inmigrantes.


Una pelea entre varios jóvenes inmigrantes armados con machetes y palos en el barrio del Raval en Barcelona alarmó a los vecinos que ya se han acostumbrado a este tipo de reyertas.
Mies tras muchos medios y ONGs ocultan o maquillan estos hechos, es una realidad el poco civismo de los inmigrantes, en su mayoría ilegales, no están preparados para convivir en un país civilizado.
Los Españoles están hartos de tener que convivir con los inmigrantes violentos que atentan contra la gente de bien y tienen que soportar además mantenerlos.