La diputada de Vox Rocío de Meer ha visitado este domingo el muelle de Arguineguín, donde permanecen más de 600 inmigrantes llegados en pateras en las últimas 48 horas, una situación que demuestra que “Canarias está siendo invadida“
Una situación que no parece preocupar al gobierno de sáchez e Iglesias, que tras el efecto llamada están, probablemente, moderados en sus planes. Resulta vergonzoso que lleguen miles de inmigrantes ilegales y se les de cobijo y sustento, cuando un Español apenas puede sobrevivir.


La parlamentaria de Vox ha asegurado que denuncia “sin ningún tipo de complejo esta invasión“, al igual que hacen, ha dicho, en la localidad de Tunte, donde “hay 150 habitantes y 300 inmigrantes alojados en el pueblo”, en referencia a los inmigrantes acogidos en las instalaciones de su Aula de la Naturaleza.
La parlamentaria de VOX culpa directamente al Gobierno de su ineficacia y complicidad con la invasión de nuestras fronteras, además de las ayudas que perciben, incluso no residiendo en España.
Canarias ha recibido el último año 8.000 inmigrantes, cuando “el año pasado había recibido 980 en las mismas fechas”, una situación que De Meer considera “anómala” y que tiene “unos responsables negligentes que descuidan a los españoles”.