Carlos Herrera, tal y como afirma Jesús Arroyo, habría recibido información confidencial de manos del Rey Juan Carlos I. En concreto un dossier que podría pasar factura al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y al Vicepresidente Pablo Iglesias.
Sería éste sólo uno de los cuatro grandes dossieres llenos de información muy delicada sobre el Estado y que podría afectar indirectamente al legado del actual Rey Felipe VI y su mujer Letizia Ortiz.


Algunos medios y periodistas, como David Lorenzo en Periodista Digital, ya informaron hace meses de la fuerte división, con posible cruce de documentos confidenciales, entre el Rey Don Juancarlos I y el actual Jefe de Estado y que afectarían indirectamente a la vida pasada de la Reina Letizia Ortiz. Como sentenció Maquiavelo, no importan las normas sino los resultados, esperando que se desenmascaren los traidores a la corona y patria.
Según informa Panamá Post y de acuerdo a diversas fuentes, el Rey emérito de España podría estar de regreso cerca del próximo 10 de septiembre. El rey emérito revelaría informes que señalan a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias de ser los principales responsables de orquestar una campaña para dañar a la Corona.
El vicepresidente segundo del Gobierno español, Pablo Iglesias, vuelve al ojo del huracán, no solo con la reciente imputación hecha a varios miembros de la cúpula del partido Podemos por financiación ilícita, sino también como el centro de unos informes que podrían estar en manos del rey emérito Juan Carlos de Borbón y tendría acusaciones contra la actual gestión.