Ya no hay vuelta atrás, España ha sido presuntamente vendida por Sánchez y sus compañeros de gobierno a Soros y sus socios para acelerar el nuevo orden mundial.
Una vez conseguido el miedo de la sociedad, el distanciamiento social, el empuje hacia la destrucción de la familia nuclear por otros tipos de aberraciones, ya tienen vía libre para que los titiriteros de Sánchez desarrollen sus planes sin dificultad alguna.
Éstas son algunas de las maniobras para Arruinar el concepto de vida conocido y respetable e implantar nuevos conceptos del control total de la sociedad. Hay muchos más, pero hay que dar lugar a la imaginación, o más bien, a recapacitar para ver los planes de “futuro” de estos titiriteros.
- Miedo a la pandemia del covid.
- Aprobación de leyes inquisitorias.
- Destrucción de la familia tradicional.
- Eliminación de la clase media.
- Crisis económica de las familias y emprendedores.
- Apoyo a organismos de dudosa reputación, como LGTB e inmigración ilegal.
- Vía libre para educar a nuestros hijos.
- Acabar con el dinero efectivo.
Todo ello nos ha llevado a una psicosis general y con la excusa están sanitaria están implantando un sistema totalitario a nivel mundial. No hay que olvidar que éste ha sido el peor confinamiento de toda la humanidad, pese a haber padecido pandemias peores.


La lucha contra esas medidas ni están ni se les espera, y de ello están seguros y tranquilos aquellos que, por poder o dinero, han sido peones es esta partida de ajedrez jugada sola con fichas negras.
El premio nobel por descubrir el virus del SIDA (Montañer), ha reconocido que dentro del covid-19 hay dos proteínas del virus del SIDA y ha se ha pronunciado diciendo que es imposible que se mezclen de forma natural en los animales.
Vamos a seguir investigando e informando de lo que supuestamente quieren hacer con la sociedad, las familias, las personas, el mundo.