La empresa del Reino Unido tiene previsto construir almacenes logísticos con una superficie edificable combinada de más de 240.000 metros cuadrados en los próximos años. También compró un activo en Polinyà (Barcelona).
Segro acelera en España con la compra de ocho emplazamientos logísticos en Barcelona y MadridSegro amplía su cartera inmobiliaria en España.
La compañía británica ha completado la compra de ocho solares logísticos ubicados en las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, que suman una superficie edificable combinada de más de 240.000 metros cuadrados. En concreto, la compañía adquirió cinco plantas en las localidades de Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Palau-Solità i Plegamans y Viladecans, en Barcelona.


Además, también compró un almacén logístico de 14.000 metros cuadrados ya alquilado en Polinyà (Barcelona). En Madrid, Segro adquirió tres emplazamientos logísticos ubicados en Paracuellos, junto al aeropuerto de Barajas, y en San Fernando de Henares y Villaverde, junto a la autovía M45 que rodea la capital.
El director de la unidad de negocio del sur de Europa de la compañía, Marco Simonetti, ha explicado que “estas adquisiciones ampliarán significativamente nuestra presencia en España con modernos activos en los principales mercados del país”.