Un total de 400 de los 629 inmigrantes recogidos durante el fin de semana a bordo de un barco, supuestamente patrocinado con dinero privado, serán trasladados a un buque de la Guardia Costera y a otro de la Marina italianas, indicó Médicos Sin Fronteras Rumbo al puerto de Valencia.
Parecemos los ignorante que recogemos a, quienes países como Malta e Italia se han negado, es decir, ¿los gobernantes son un eslabón más en la cadena de la inmigración ilegal o es ayuda humanitaria?. Y es que en la Comunidad Valenciana cada vez hay más frustración con la Generalitad y sus medidas de ayudas. Cada vez más lejos del pueblo Valenciano y apostando por políticas que indignan a la sociedad de la comunidad.


Padres comprando libros de segunda mano para sus hijos ( los que pueden permitirse ese desembolso), una paro desorbitado y sin vistas de mejorar, ya que sobre la campaña de navidad ni palabra. Solicitando cualquier ayuda, por mínima que sea, para sofocar la situación actual. Los problemas de la comunidad Valenciana no se solventan haciendo de buenos samaritanos y crear un clima de desesperación para el valenciano de a pie y trabajador.