LA VIDA ES BELLA…
Aunque tengas el alma rota y corazón sangrando, vive. Lucha. Vale la pena. Camina bajo la lluvia.
Mira las estrellas. Respira hondo. Y sigue de nuevo. No pares de luchar ni buscar el amor. Recuerda que aunque pasaste por el dolor, la vida sigue siendo bella…


Nunca te rindas ante problemas. Aunque el mundo se cae a pedazos, siempre habrá un amigo que te tienda la mano, que te de un abrazo, que te brinde el consuelo… No te desesperes. Sigue adelante. Tienes que ser valiente. De los cobardes, no se ha escrito nada. Recuerda siempre que la vida es bella…
Sé como un lobo alfa… Un lobo guerrero. Que lucha por los suyos. Que aunque esté herido, sigue adelante porque es un líder… Sigue tu sendero. No te rindas. No te angusties. Aunque a veces te parezca que no hay salida, no todo está perdido. Saldrás adelante. Saldrás victorioso. Porque eres fuerte. Y recuerda siempre: que aunque hay nubes negras, saldrán las estrellas. Y cuando pase la tormenta, verás de nuevo el cielo… Limpio y puro. Y no tengas dudas. Porque la vida, vale la pena… Recuerda siempre que la vida es bella…


Y si te sientes traicionado, si en el amor has fracasado y piensas que todo está perdido, teniendo rotas tus alas y el alma hecha pedazos, no te angusties… Deja ir a lo que dolió tanto… Aunque quieras gritar a los cuatro vientos tu dolor y tus sufrimientos, no lo hagas… Sé fuerte. Y con el tiempo vendrá alguien que curará tus heridas acariciando con suaves suspiros tu corazón adolorido… servicios y beneficios de alta calidad Quien te aceptará con tu pasado… A quien no le importa que hayas fracasado. Y entenderás que no estás perdido. Que el amor cura y sana. Y renacerás de tus cenizas y podrás amar de nuevo…


Porque la vida es una sola.
Porque vale la pena.
Porque la vida es así: lucha, triunfo, fracaso y alegría.
Recuerda siempre que la vida es la vida…
Recuerda que la vida es bella…