En el primer vídeo, el origen de los disturbios: el líder del grupo Stram Kurs quemando el Corán en medio de un parque.
Segundo vídeo: los integrantes del grupo Stram Kurs patean el Corán en el centro de Malmö. El líder de Stram Kurs quiso quemar otro Corán en el ghetto de Rosengård pero la policía no se lo permitió. Varios integrantes del grupo ya han sido detenidos.
Resto de vídeos: los musulmanes cantan “allahu akbar” en medio de los disturbios, mientras otros arrojan piedras a la policía de Malmö.
La reacción de los musulmanes no se ha hecho de esperar
Fuertes disturbios en Malmö, Suecia, por numerosos grupos de musulmanes que claman venganza por la quema del Corán por parte del grupo derechista Stram Kurs.
Los disturbios se están sucediendo en la “no-go-zone” (ghetto) de Rosengård. Gritos de “allahu akbar” por doquier mientras se enfrentan a la policía y queman barricadas.